Compartir
Publicidad

NVidia Tegra 3 'Kal-El' llegará el 9 de noviembre

NVidia Tegra 3 'Kal-El' llegará el 9 de noviembre
Guardar
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Buenas noticias para darle un poco más de alegría al nuevo mundo del hardware de móviles y tablets. Si no teníamos poco con los actuales componentes, en unas semanas llegará un nuevo competidor: el esperado NVidia Tegra 3 ‘Kal-El’.

Y mantendrá el seudónimo ‘Kal-El’, el nombre originario del que más tarde se llamaría Clark Kent. Las características se mantendrán tal y como las conocíamos, como un procesador móvil de 4 núcleos a sumarle un Companion Core, el cual sincronizará a los otros para maximizar el rendimiento del conjunto. Ya hablamos largo y tendido sobre Nvidia Tegra 3.

NVidia Tegra 3 demo

Aunque evidentemente serán muchos los dispositivos finales que lo incluyan, por ahora sólo hay pistas reales sobre el lanzamiento de uno de ellos: Asus Transformer Prime será el primer tablet con Tegra 3, y previsiblemente también con Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Las pocas características técnicas que se conocen, además del propio procesador, son el tamaño de 10 pulgadas y la extrema delgadez del equipo, 8.3 milímetros.

NVidia Tegra 3 será un componente muy importante en esta nueva generación de tablets. Esperemos que tenga mayor protagonismo que Tegra 2, que llegó al mercado pero en muy pocos y concretos modelos de tablets y teléfonos. La nueva arquitectura Tegra 3 supone una clara evolución y mejora sobre la atención, se dice que hasta triplicando su rendimiento gráfico. Veremos a ver si lo demuestran en los productos finales.

En Xataka | NVidia Tegra 3 intentará revolucionar las CPU de móvil.
Vía | BSN.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos