Compartir
Publicidad

Nvidia nos enseña Kepler en formato tablet

Nvidia nos enseña Kepler en formato tablet
16 Comentarios
Publicidad

Nvidia no vive sus mejores momentos en lo que respecta a su negocio en los dispositivos móviles, ya que Qualcomm se está comiendo gran parte del pastel, pero ello siguen a lo suyo y han aprovechado el Siggraph 2013 para mostrar alguno de sus avances.

Jen-Hsun Huang, CEO de Nvidia, volvió a informar de que están llevando sus unidades de proceso gráfico basadas en arquitectura Kepler a teléfonos y tablets, pero lo más interesante es que se pudo ver el hardware en formato móvil funcionando en todo su esplendor:

Para que nos hagamos una idea de su nivel, Nvidia asegura que su “Kepler Mobile” tiene más potencia gráfica que una PlayStation 3, superando también a una GeForce 8800 GTX. Lo que vemos utiliza un tercio del consumo que un chipset de la competencia.

Los primeros productos con estas novedades de Nvidia los veremos en el primer semestre de 2014. Para establecer un paralelismo entre la familia Tegra y Kepler, las GPUs aparecerán en lo que por ahora conocemos como Logan. Muy posiblemente se vuelva a poner en el mercado una nueva Project Shield que saque partido a la tecnología.

Se soportarán estándares gráficos como DirectX 11 y OpenGL 4.4, buscando atraer a los desarrolladores de juegos. Epic Games ya ha estado probando Unreal engine 4 en los nuevos chips.

Más información | Nvidia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio