Compartir
Publicidad

Los Samsung Tab Pro y Note Pro ya tienen precio en España

Los Samsung Tab Pro y Note Pro ya tienen precio en España
37 Comentarios
Publicidad

Samsung ha anunciado, por fin, la disponibilidad y el precio de la nueva familia Pro. Tablets destinados al uso profesional pero sin perder de vista la perspectiva del consumo personal. Presentados en el CES, allí tuvimos oportunidad de probarlos por primera vez, ahora llegan a España.

La gama de precios varía en función del modelo y partimos del Note Pro de 8,1 pulgadas con un precio de 399 euros para la versión WiFi y 499 si lo queremos con 4G. Si subimos al modelo Tab Pro de 10,1 el precio asciende hasta los 499 euros (599 con 4G) y, finalmente, el Note Pro de 12,2 pulgadas a un precio de 749 euros con WiFi o 849 con 4G.

Samsung tiene claro que quiere acercarse al mundo profesional no sólo para crecer sino para buscar nuevas oportunidades acercando el concepto post PC a un sector que parece demasiado asentado en el ordenador. ¿Lo logrará? Está por ver pero los esfuerzos son importantes.

Además de los tablets, tendremos unos cuantos accesorios: teclado (59,99 euros) ratón S Action (39,90) y fundas para cada uno de los tamaños. Eso sí, todavía nos tocará esperar un poco para que lleguen. Los dispositivos ya está a la venta y dentro de poco os traeremos nuestra reseña en Xataka.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio