Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Note Pro, toma de contacto en vídeo

Samsung Galaxy Note Pro, toma de contacto en vídeo
20 Comentarios
Publicidad

Las filtraciones chafaron la sorpresa a Samsung este CES. Una nueva familia de tablets viene a mezclar en una especie de simbiosis con otras dos categoría de los coreanos: Tab y Note. La combinación final es una gama de tabletas destinadas a profesionales que buscan algo más que crear contenidos.

En Las Vegas hemos tenido oportunidad de probarla y si bien es cierto que a nivel de productividad con aplicaciones no viene con ninguna aportación determinante, vive mucho del trabajo que ya ha hecho en sus anteriores tablets, sí que sorprende en otros sentidos, como la combinación de hardware o una capa de software muy optimizada para este tipo de pantallas. Os lo enseñamos en vídeo.

Creo que este último punto es la clave de estos Pro: Samsung no ha creado una nueva capa de software pero con el sistema de paneles en el escritorio ha logrado darle más sentido a la pantalla del tablet. Es cierto que en el fondo no son más que widgets y un launcher modificado pero a la hora de usarlo es muy útil: mucha información y bien ordenada.

He echado de menos algunas cosas, como tener un botón de búsqueda más a mano y algunos detalles como la barra de notificaciones no terminan de convencerme pero en el resto he de decir que Samsung ha hecho un buen trabajo y además, parece, ha logrado aligerar un poco su peso. ¿Veremos algo de esta evolución en los smartphones de la familia Galaxy de este año? Está por ver pero no me disgustaría.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio