Compartir
Publicidad

Lenovo IdeaPad S2 10, con Android 4.0

Lenovo IdeaPad S2 10, con Android 4.0
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Estaba claro que la segunda generación de tablets Android iba a ser protagonista en este CES 2012. A los nuevos modelos presentados por Acer hoy se le suma el Lenovo IdeaPad S2 10, un tablet bastante común (10 pulgadas) en el que la mayor novedad está en el software: Android 4.0.

El resto de características son bastante normalitas, incluyendo un procesador Qualcomm Snapdragon 8960 de doble núcleo y una pantalla de 10.1 pulgadas cuya resolución en estos momentos es desconocida. Curiosamente también opta por ofrecer la posibilidad de un teclado tipo dock, al igual que el quizá más conocido Asus Eee Pad Transformer Prime. A través de este dock la autonomía podrá alcanzar las veinte horas de autonomía.

Lenovo IdeaPad S2 Android 4.0 tablet dock

El sistema operativo, Android 4.0 Ice Cream Sandwich, vendrá desvirgado con una interfaz diseñada específicamente por Lenovo, y a la que han denominado Mondrian UI que, a la vista de las imágenes oficiales, apunta a ser muy similar a lo que nos ofrece Windows Phone 7.

A la espera de nuevos detalles in situ, Lenovo IdeaPad S2 10 será uno de los tantos nuevos tablets Android 4.0 que veremos en este CES.

Vía | TheVerge, SlashGear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos