Compartir
Publicidad

Lenovo A-Series, tres nuevas tablets asequibles con Android

Lenovo A-Series, tres nuevas tablets asequibles con Android
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras Lenovo mueve ficha en el terreno de los teléfonos móviles con intenciones internacionales, y sigue liderando el mercado de los ordenadores personales, tampoco se olvida del de las tablets, en constante crecimiento.

Sabedora de que los modelos asequibles, con sistema operativo Android, son los más demandados, ha preparado tres nuevos modelos dentro de la familia Lenovo A-Series. Los tres modelos son muy parecidos en aspecto, cambiando principalmente en el tamaño de su pantalla.

A-Series de 7 pulgadas

Por los nombres podemos interpretar sus tamaños, como la Lenovo A7, que es el modelo más asequible, con una pantalla de 7 pulgadas y una resolución de 1.024x600 píxeles. Hay dos versiones de la tablet, una llamada A7-50, que mantiene la cámara principal, y una A7-40, sin ella.

Lenovo A-Series

Como era de esperar en modelos asequibles de Lenovo, el harware viene de la mano de MediaTek, concretamente un chipset de cuatro núcleos MTK8121, funcionando a 1,3GHz. En cuanto a memoria, 1GB de RAM y 16GB de memoria interna (lo normal en su precio es quedarse en la mitad).

Seguimos con las cámaras, de 5 y 2 megapíxeles, con enfoque fijo. La batería es de 3.450mAh, pesa 320 gramos, y la versión Android con la que se estrena es la 4.2, con una promesa de actualización sobre la mesa.

Las especificaciones son bastante interesantes para los 130 dólares que piden por la versión WiFi, que aparecerá en algunos mercados - no identificados - en mayo de este año. También habrá versiones con conectividad 3G.

También con 8 y 10,1 pulgadas

Lenovo A8

Por unos cincuenta dólares más - no tenemos precios europeos todavía - hay un modelo con pantalla IPS de 8 pulgadas, que mantienen la misma resolución. En la Lenovo A8 la batería sube hasta los 4.200mAh, y la resolución a 1.280x800 píxeles, todos los demás datos son iguales.

Por 250 dólares habrá una Lenovo A10, con pantalla de 10,1 pulgadas - 1280 x 800 píxeles -, panel IPS, y una batería de 6.430mAh. En las imágenes oficiales podemos verla junto a un teclado QWERTY con batería integrada (50 dólares).

Interesante comentar que todos los modelos cuentan con dos altavoces frontales con certificación Dolby Digital Plus. En cuanto al colorido, todas comparten el Midnight Blue, pero las dos más pequeñas sí tendrás más opciones, con fundas a juego:

8

Inicialmente aparecen en Estados Unidos - en mayo -, de ahí los precios en dólares, pero algunos modelos puede que aparezcan en el viejo continente - al menos en Reino Unido -. Probablemente el modelo de ocho pulgadas con conectividad 3G. Os dejo con una galería de imágenes de todos los modelos:

*Actualización:* la nueva gama de tablets Android A Series estará disponible a nivel mundial a partir del segundo trimestre de 2014. La tablet A7-50 tendrá un precio de venta recomendado a partir de 109 euros, la A8 desde 149 euros, y la A10 a partir de 199 euros (todas con IVA incluido).

Vía | Slashgear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio