Compartir
Publicidad
Publicidad

Google no puede resistirse y está adelantando el desarrollo de su propia Tablet

Google no puede resistirse y está adelantando el desarrollo de su propia Tablet
Guardar
58 Comentarios
Publicidad

El iPad de Apple no ha supuesto solamente un nuevo producto fetiche para Apple, un gadget deseado pero que por ahora no puede ser considerado más que un capricho caro. Tras él ha llegado iPhone OS 4 y la plataforma de publicidad de la marca de la manzana. Y eso a Google no ha debido sentarle nada bien que su pastel de la publicidad quiera cogerlo alguien más ni tampoco que Android y su crecimiento espectacular se vean frenados por una actualización del panorama iPhone.

La combinación para frenar el avance de Apple ha sido sencilla: pensar en un dispositivo de tipo tablet al que se integraría Android. Y seguramente pensar en un desarrollo de este sistema operativo enfocado un poco más en dispositivos más grandes.

dell-mini-5-10.jpg

Evidentemente, el tablet de Google no llegaría solo, y la marca del buscador trataría de establecer alianzas con distribuidores y medios para colocar de la mejor forma sus contenidos en los futuros equipos con Android. Y ahí la posibilidad de publicidad de Google volvería a ser una realidad.

Por cierto, la imagen de arriba no es el diseño del tablet de Google, sino una imagen del cada vez más esperado Dell Mini 5 que de nuevo está dando un paseo por el mundo, y que será una interesante manera de tener un equipo a medio camino entre el teléfono y el tablet con Android.

Vía | BusinessInsider.


Más información | NYT.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos