Compartir
Publicidad

Google está trabajando en una tablet ¿Nexus?, según Eric Schmidt

Google está trabajando en una tablet ¿Nexus?, según Eric Schmidt
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Google ha empezado a promocionar lo que podríamos interpretar como su primera tablet Nexus. Lo ha hecho Eric Schmidt en el periódico italiano Corriere della Sera, por lo que debemos prestarle algo de atención a la noticia.

En los próximos seis meses tendremos noticia de ella, y será representante de una estrategia basada en la “competición brutal” con Apple. En las declaraciones hace alusión a una tablet de muy alta calidad, pero no podemos informar con quién se ha asociado para confeccionarla.

Tampoco queda claro si la marca Nexus estaría en ella, o bien se hará como cuando se presentó Honeycomb, que se hizo de la mano de Motorola y su tablet Xoom, con el control de la gente de Google, pero sin llegar a implicarse en el diseño y nombre del producto. Lo que tenemos claro es que Ice Cream Sandwich será su sistema operativo.

En la entrevista también confirma que también están trabajando en tecnología de reconocimiento de voz mejor que la que Apple ha presentado en Siri. Como podéis comprobar, Eric no tiene problema en situar a la empresa de Cupertino frente a la suya.

También tuvo palabras para su amigo y cofundador de Apple, el recientemente fallecido Steve Jobs, al que alabó por su trabajo:

“Steve Jobs fue el Miguel Ángel de nuestro tiempo”, “se dio cuenta del potencial revolucionario de las tablets y ha creado un producto asombroso como el iPad”

Vía | Corriere della Sera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos