Compartir
Publicidad
Publicidad

Genius piensa en los niños artistas con el Kids Designer II

Genius piensa en los niños artistas con el Kids Designer II
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Cojamos una de las más clásicas tabletas Wacom, pongámosle un amarillo chillón y rellenémosla de juegos para niños. Así nace la Genius Kids Designer II, que podríamos denominarla como una tableta (que no tablet) para niños.

Su característica más importante es la enorme superficie de unos 13×30 centímetros sobre la que pintar gracias a un lápiz incluído. Funciona conectándola a un puerto USB, el cual envía la información al ordenador que a su vez la muestra sobre la pantalla, donde se podrán utilizar uno de los quince juegos que trae y que cubren diversas temáticas: matemáticas, lógica, geografía o memoria, por citar algunos ejemplos. También permitirá ser usada como tableta gráfica clásica, con las obvias restricciones de tener una reducida resolución respecto de otros modelos más profesionales. Al fin y al cabo de un juguete para niños.

Genius Kids Designer II es un dispositivo sencillo que me recuerda a las clásicas pizarras de los chavales que se borran deslizando una pestaña en la parte inferior. Lamentablemente no podemos ofreceros información ni imágenes de los juegos ni sus gráficos más allá de algunas carátulas, aunque entendemos que serán muy básicos y sencillos al estar pensados para chavales de entre 3 y 8 años.

Genius Kids Designer II

El precio en Estados Unidos de la Kids Designer II se pone en 65 dólares, no demasiado caro aunque sí algo alto para un dispositivo tan sencillo. Por ahora no se conoce disponibilidad de su llegada a Europa.

Vía | SlashGear.
Más información | Genius.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos