Compartir
Publicidad

Enso zenPad, un pequeño tablet con Android ya disponible y muy asequible

Enso zenPad, un pequeño tablet con Android ya disponible y muy asequible
47 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Enso zenPad es de esos gadgets de segunda división, que no pertenecen a ningún fabricante y que por ello tampoco llegarán a ser el número uno de ventas. Sin embargo, no deja de ser un dispositivo muy interesante en todos los sentidos.

Es un tablet como tal, de pequeñas dimensiones (pantalla táctil resistiva de 5 pulgadas con alta resolución, 480×800 píxeles), procesador Samsung a 667 MHz., 256 MB RAM y 1 GB de memoria interna, ampliable mediante tarjetas microSD. Quizá lo más interesante sea el sistema, Android 1.6, y el bajo precio, empezando en los 155 dólares y con opción de GPS integrado por en total 180.

Muy interesante, sin duda alguna, pero lo que ya hemos comentado antes: al ser un producto de marca desconocida, aunque funcione correctamente, lo tendrá muy difícil para alcanzar unas buenas cifras de ventas. Ojala sí lo sea y así pueda competir frente al iPad y sus 500 dólares, además de otros que ya están apareciendo en el mercado.

Enso zenPad

A su favor, un sistema Android que cada vez está adquiriendo un mayor número de usuarios a lo largo de todo el mundo, y por supuesto su reducido precio frente a sus competidores. En su contra cabe destacar el diseño, quizá demasiado sencillo y poco atractivo, aunque según mi punto de vista esto último es lo de menos, y lo que importa de verdad es el cómo funciona.

El Enso zenPad ya está disponible en su web oficial por los precios arriba indicados, incluyendo una tarjeta de 8 GB y con dos modelos, con y sin GPS. También ofertan de forma opcional un pequeño modem 3G a través de USB que nos costará 35 dólares más. Por cierto, que en su tienda oficial envían a todo el mundo y el pago se realiza en dólares, un punto más a su favor.

ACTUALIZACIÓN: Gracias a iomolo que en los comentarios nos enlaza el siguiente vídeo. Gracias!

Vía | GadgetBlog.it.
Más información | Enso-now.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio