Compartir
Publicidad

El tablet MSI WindPad 100W llega a España

El tablet MSI WindPad 100W llega a España
Guardar
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin ya tenemos los datos finales de la llegada del tablet MSI WinPad 100W a España. Este tablet con Windows 7 aterrizará en las tiendas en febrero.

El MSI WindPad 100W está basado en la combinación de los procesadores Intel Atom con el sistema operativo Windows 7 Home Premium en una pantalla de 10.1 pulgadas multitáctil.

MSI WindPad 100W, características completas

Como ya hemos adelantado, este WinPad 100W no opta por procesadores de equipos portátiles como otros más famosos sino que apuesta por un Intel Atom Z530 a 1.6 Ghz (512 KB Cache L2) y gráfica GMA 500. Completan sus especificaciones más básicas la memoria RAM de 2 GB DDR2 800 MHz y la flash de 32 GB.

En cuanto a la pantalla, es de 10.1 pulgadas multitáctil, de tipo capacitivo con tecnología LED y resolución de 1024×600 pixeles.

El diseño tampoco es novedad, presentando unas dimensiones de 274 × 173 × 18.5 mm y un peso de 800 gramos. En él va incluida la batería de 2 celdas que da autonomía para 6 horas.

MSI WinPad 100W

Como conexiones principales te debemos hablar de un puerto USB, WiFi de tipo n, salida de audio, micrófono, una mini HDMI, conector dock, lector de tarjetas de memoria y bluetooth. También encontramos dos cámaras web de 1.3 megapíxeles, altavoces y los sensores habituales, entre ellos, el acelerómetro y el de luminosidad.

Las aplicaciones, lo que marca el éxito o fracaso

Mientras Microsoft se decide por su estrategia en el campo de los tablets, que esperamos que sea una fusión de lo que están haciendo con Windows Phone 7 y lo que viene con Windows 8, los tablets con Windows tienen que optar por la versión actual de escritorio pero con adaptaciones de cada fabricantes.

windpad-100w_-photo_08-2-2.jpg

En ese aspecto MSI cuenta con la ventaja de su experiencia en sus sobremesa táctiles todo en uno, donde ya han podido probar varios de los servicios que ofrecen en este tablet nuevo, como la interfaz de usuario Wind Touch o Easy Face para jugar con la cámara web.

MSI WindPad 100W, precio y disponibilidad

Tras llevar hablando bastante de este WindPad, finalmente será una realidad en España a finales de febrero por un precio de 549 euros.

Más información | MSI.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos