Compartir
Publicidad
Publicidad

El tablet español U97 ya tiene Android 4.0

El tablet español U97 ya tiene Android 4.0
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Como los tablets importados directamente de China, el U97 también se actualiza a la última versión del sistema operativo Android, la 4.0. Pero en este caso no estamos hablando de un modelo clónico y personalizado sino de un desarrollo de la empresa española Ugartee y ensamblado en China. Pese a ello, la configuración y diseño es bastante conocida.

El nuevo tablet U97 cuenta con pantalla IPS de 9.7 pulgadas de tipo capacitiva de 10 puntos y resolución de 1024×768 píxeles. Como procesador se ha escogido un Rockchip 2918 a 1.2 Ghz acompañado de una memoria RAM de 1 GB. La memoria interna es de 16 GB ampliable con tarjetas microSD de hasta 32 GB.

En el apartado de conectividad, el tablet U97 cuenta con WiFi, dos puertos USB y doble cámara de fotos de 2 megapíxeles. La batería tiene una capacidad de 8.000 mAh pero solo ofrece 5 horas de autonomía en modo navegación.

Tablet U97

La empresa encargada de su distribución (Ediciones Desuto) ofrece la posibilidad de personalizar la carcasa con el logotipo o nombre de la empresa/usuario, y cuenta con soporte técnico teléfonico a nivel nacional. Esas son sus principales ventajas, pero insuficientes para competir en un mercado que se ha movido de manera sorprendente y ofrece alternativas similares a precios mucho más ajustados. Mirad si no nuestra comparativa de tablets con Android 4.0 por debajo de los 200 euros.

Y es que este modelo actualizado a la versión 4.0 de Android tiene un precio 349 euros. Al menos anuncian que ya tiene en marcha la siguiente versión con doble núcleo y salida HDMI.

Más información | TabletU97.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos