Compartir
Publicidad
Publicidad

El Asus Transformer Prime ya tiene su propia Smart Cover

El Asus Transformer Prime ya tiene su propia Smart Cover
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Navegas por internet cuando, de repente, un Smartcover salvaje que no es para el iPad 2 aparece. El avistamiento se ha producido en la tienda Amazon de Alemania y la empresa que lo fabrica, al menos según Amazon, es la propia Asus.

Aunque el parecido con la funda Smartcover del iPad 2 es evidente, la Smartcover desarrollada por Asus está ideadad para el Asus Transformer Prime, y se pliega como una figura de origami en varios intrincados diseños que permiten apoyar el dispositivo en vertical u horizontal con distintos ángulos.

Asus Origami

No es la primera vez que Asus trata de incorporar la idea del origami a sus diseños. Hace dos años, durante una visita que hicimos a la sede central de Asus en TaiPei ya pudimos ver algunos diseños de portátiles inspirados en esta técnica milenaria que nunca llegaron a ver la luz.

Asus SmartCover

La funda probablemente inspirada en aquellos equipos se vende ya en Amazon Alemania al precio de 39.90 euros y está disponible en varios colores. Los que se hagan con una, no obstante, tendrán quie esperar todavía un poco porque el tablet al que acompaña, el Asus Transformer Prime, ni siquiera se ha puesto a la venta todavía. Lo hará en diciembre, si todo va según lo previsto.

Vía | Engadget
Más información | Amazon DE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos