Compartir
Publicidad
Publicidad

Asus Eee Slate EP121 presume de potencia brutal

Asus Eee Slate EP121 presume de potencia brutal
Guardar
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la ventaja de contar con un procesador Intel Core i5 en su interior, no nos extraña que Asus haya sacado pecho con su tablet con Windows 7.

El Asus Eee Slate EP121 destaca especialmente por la potencia que le da ese procesador, que seguro que le viene bien para acompañar a un sistema operativo Windows 7 que requiere precisamente de esos valores para no dejar mal sabor de boca. Le acompañan en esa tarea hasta 4 GB de memoria RAM y un disco SSD que puede ser de hasta 64 GB.

Pantalla IPS con tecnología de Wacom

El otro elemento destacado que podemos apreciar en este Asus Eee Slate EP121 es su pantalla. Son 12 pulgadas con resolución de 1280×800 píxeles, pero lo que nos gustaría destacar es que se trata de un panel capacitivo de tipo IPS que junto con el apoyo de la tecnología de Wacom en el Stylus, promete ser un equipo portátil muy goloso para diseñadores y creativos.

Asus Eee Slate EP121 con panel IPS

Como conexiones contamos con salida mini HDMI, bluetooth 3.0 y WiFi. También nos encontramos con una cámara de fotos de 2 megapíxeles con flash LED y como accesorio no falta el teclado inalámbrico.

Mucha potencia sobre el papel para un tablet, pero con la duda de la autonomía y el comportamiento de Windows 7 a pelo. Aunque pronto os traeremos nuestras primeras impresiones desde Las Vegas con este tablet, no habrá que esperar mucho para ver qué efecto tiene en el mercado, pues sale este mismo mes de enero con precios de entre 1.000 y 1.100 euros.

asus-ep121.jpg

Más información | Asus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos