Compartir
Publicidad
Publicidad

Asus Eee Pad Transformer Prime TF700T crece en resolución

Asus Eee Pad Transformer Prime TF700T crece en resolución
Guardar
46 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Manteniendo tamaño y can características, con ese buque insignia llamado NVidia Tegra 3. El Asus Eee Pad Transformer Prime es un gran tablet en varios aspectos, principalmente en lo relativo al rendimiento y potencial, aunque mantenía una raíz respecto de tablets de anterior generación: la pantalla.

No digo que sea mala, ni mucho menos, pero sí que es la misma que encontramos en la inmensa mayoría de tablets del mercado. En CES 2012 Asus ha presentado el TF700T, un nuevo tablet que mantiene la misma denominación de la familia Eee Pad, el mismo apellido Transformer Prime y, de hecho, es prácticamente idéntico al primer modelo . Excepto por un detalle: la pantalla de 10.1 pulgadas y su nueva resolución de 1.920×1.200 píxeles.

Asus Transformer Prime TF700T

Sí, también mejoran las cámaras integradas (ahora es de 2 megapíxeles la delantera, la trasera se mantiene en 8) y algunos cambios en la carcasa, posiblemente para mejorar algunos problemas de las señales WiFi y GPS que el Transformer Prime original ha tenido en sus primeras semanas de vida. El resto: 32 GB de almacenamiento interno, pantalla de tipo IPS+ y la posibilidad de disponer de un dock con teclado. Por cierto, cuando se ponga a la venta dentro de unos meses (no han dado fechas más concretas) ya traerá Android 4.0 de fábrica.

Por lo demás, aunque el precio del Asus TF700T para Estados Unidos se sitúa en 599 dólares, exactamente 100 más que el modelo original que, por cierto, es el TF201. Ya casi no recordaba el infierno que era el catálogo de productos de Asus.

Por cierto, ¿creéis que esos cien dólares más merecen la pena por la mejora en la resolución de la pantalla?

Vía | VR-Zone, BGR, The Verge.
Más información | Asus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos