Se acabó el compartir cuenta en DAZN: ver el fútbol y la Fórmula 1 será más caro la próxima temporada, con una excepción

Se acabó el compartir cuenta en DAZN: ver el fútbol y la Fórmula 1 será más caro la próxima temporada, con una excepción
38 comentarios

DAZN eliminará la posibilidad de compartir cuenta con usuarios conectados a una red fuera de nuestro hogar, acabando así con las cuentas compartidas. Como recoge XatakaMóvil, la propia directiva de la compañía ha hecho públicos sus planes para restringir el streaming compartido, con una sola excepción.

La única forma de compartir cuenta con DAZN será en el caso de que dos dispositivos estén conectados en la misma IP. Afirman así que "el abono es personal e intransferible", cambio que llega a las puertas de la próxima temporada de fútbol.

Ya no podrás compartir cuenta con otro usuario

dazn

Hace apenas una semana finalizó la subasta de los derechos de emisión de LaLiga, una de las retransmisiones estrella buscadas por DAZN. Tras la misma, se adjudicaron a Movistar y DAZN los derechos para las próximas cinco temporadas. Si bien se rumorea una subida de cuota tras la subasta, la consecuencia inmediata será el adiós a las cuentas compartidas.

DAZN no permitirá reproducir streaming en dos dispositivos distintos si no están conectados a la misma red

Hasta la fecha, DAZN permitía la emisión simultánea en dos dispositivos, aunque no se encontrasen bajo la misma red. Según declaraciones de Verónica Diquatrro, directora de ingresos para España e Italia, "las suscripciones son personales e intransferibles", teniendo previsto limitar la reproducción simultánea.

La única excepción será reproducir contenidos desde una misma red con idéntica IP fija De esta forma, en una misma casa, dos usuarios podrán reproducir en streaming en dos dispositivos distintos, pero no si están conectados a una distinta red.

Adicional a este cambio, DAZN asegura estar trabajando en nuevos planes de precios que sí permitan compartir cuenta, por lo que se acaba el pequeño chollo de disfrutar del fútbol y otros deportes por tan solo 5 euros al mes.

Vía | ADSLZone

Temas
Inicio