Vuelta al Cole de Huawei: mejores ofertas de septiembre que todavía puedes comprar
Xataka Selección

Vuelta al Cole de Huawei: mejores ofertas de septiembre que todavía puedes comprar

Del 1 al 12 de septiembre Huawei continúa su campaña de ofertas para la vuelta al cole, una gran oportunidad para renovar ordenador, comprar una tablet o hacerte con un wearable para la actividad al mejor precio (descuentos de hasta el 80%), con la confianza de comprar desde la web oficial y en algunos casos hasta con regalos. Estas son las mejores ofertas de la Vuelta al Cole de Huawei que todavía puedes comprar.

Huawei Band 6 1
  • Precio mínimo histórico para la HUAWEI Band 6: aunque su PVP es de 59 euros, normalmente suele estar por 49 euros pero ahora puedes comprarla rebajadísima a 39 euros. Un wearable para la salud con gran panel AMOLED de 1,47" que recuerda bastante a un reloj (se parece bastante al Huawei Watch Fit), monitorización de frecuencia cardíaca, sensor SpO2 para registrar el nivel de oxígeno en sangre, 96 modos deportivos y hasta casi 2 semanas de autonomía.
Pro
  • Este smartwatch veterano es un chollo: HUAWEI WATCH GT 2 Pro por 179 euros, preciazo teniendo en cuenta que salió al mercado por unos 300 euros. El Huawei Watch GT 2 Pro es un reloj inteligente premium con chasis que combina materiales como el titanio o el cristal de zafiro y un corazón deportivo de lo más completo: con GPS, sensor de ritmo cardíaco TruSeen 4.0+, medición de la saturación de oxígeno en sangre, un centenar de modos deportivos y hasta dos semanas de autonomía
Huawei 4
  • El HUAWEI Matebook X Pro 2021 por varios cientos de euros menos, ahora por 1499 euros, un candidato perfecto para quien necesite un ultrabook potente para trabajo intensivo en movilidad. El Matebook X Pro 2021 solo pesa 1,3 kg y cuenta con una cómoda pantalla de calidad de 13,9" y 3K de resolución, el músculo del procesador Core i7-1165G7, 16GB de RAM para multitarea, un gran SSD de 1TB, gráfica Iris Xe, una pantalla de calidad de 13,9" y Windows 10 instalado.
Mateee
  • Huawei Matebook D15 + ratón inalámbrico Swift por 499 euros, sigue esta oferta que rebaja 50 euros este ultrabook e incluye regalo. Brutal a este precio encontrar un ultrabook tan equilibrado y diseño cuidado. Su peso es de 1,53 kg, monta el Intel Core i3-10110U, 8GB de RAM, SSD de 256GB y Windows 10. Ideal para tareas como ofimática sencilla, navegación y vídeos en movilidad
Mate
  • Aprovecha porque te la llevas al mejor precio y cargadita de accesoriosHUAWEI MatePad 10.4 4GB+64GB con Flip cover + M Pencial y Office 365 por 199 euros, más de 100 euros de rebaja en esta tablet con un moderno diseño casi sin bordes, pantalla de 10,4" con resolución 2K, cuatro altavoces estéreo, cámara frontal para videollamadas y un hardware solvente para uso general. Sin servicios de Google
Huawei Freebuds Pro 7
  • Chollo en calidad precio para los HUAWEI FreeBuds Pro, que siguen a su precio mínimo de 119 euros. En nuestro análisis de los FreeBuds Pro destacamos su sonido de calidad que además es personalizable, intuitivo manejo mediante gestos y su autonomía de 7 horas de uso (30h con el estuche)
En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio