El ultrabook táctil Asus VivoBook Flip 14 con Ryzen 7 es una buena opción para trabajar en movilidad por 679 euros en MediaMarkt

El ultrabook táctil Asus VivoBook Flip 14 con Ryzen 7 es una buena opción para trabajar en movilidad por 679 euros en MediaMarkt
1 comentario

Los ultrabooks son ordenadores portátiles que destacan por su delgadez y ligereza que son bastante interesantes para los usuarios que requieren de equipos livianos porque trabajan en movilidad. El Asus VivoBook Flip 14 cumple estas características y tiene un rendimiento bastante equilibrado, y se puede adquirir en MediaMarkt por 679 euros.

Comprar el ultrabook Asus VivoBook Flip 14 al mejor precio

Asus Vivobook 02

Con un precio de venta al público recomendado de 749 euros, el Asus VivoBook Flip 14 se puede conseguir más barato en MediaMarkt con esta oferta que lo deja por 679 euros, lo que supone un descuento de 70 euros respecto a su PVP.

ASUS VivoBook Flip 14 TM420IA-EC207 - Ordenador portátil de 14" FullHD (Ryzen7-4700U, 16GB RAM, 512GB SSD, Radeon Graphics, Sin Sistema Operativo) Negro - Teclado QWERTY Español

ASUS VivoBook Flip 14 TM420IA-EC207 - Ordenador portátil de 14" FullHD (Ryzen7-4700U, 16GB RAM, 512GB SSD, Radeon Graphics, Sin Sistema Operativo) Negro - Teclado QWERTY Español

El Asus VivoBook Flip 14 es un ultrabook bastante delgado y con un peso aproximado de 1,5 kg, por lo que no resultará demasiado incómodo de llevar en la mochila o maletín de transporte. Cuenta con una pantalla IPS LCD de 14" con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, que teniendo en cuenta sus dimensiones debería ser más que suficiente. La tasa de refresco del panel es de 60 Hz y el ángulo de visión de 178º para que se vea bien incluso desde los laterales.

La pantalla puede girarse para transformar el dispositivo en una especie de tableta, ya que el panel es táctil. Es compatible con el Asus Pen para obtener una mejor precisión, por ejemplo, en tareas de diseño. Apenas hay bordes alrededor del panel, por lo que la experiencia de uso e inmersión está muy lograda.

Cuenta con el procesador AMD Ryzen 4700U, 16 GB de memoria RAM y 512 GB de SSD. Con esta configuración debería ofrecer un rendimiento bastante bueno, aunque el sistema operativo ya va a cargo del usuario porque viene sin Windows instalado. Si hubiera que ponerle una pega, sería que no tiene una tarjeta gráfica dedicada, sino una integrada (AMD Radeon RX Vega 10), por lo que no es apto para gaming o edición de vídeo exigente.

Más ofertas

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio