Siete protectores de pantalla para proteger tu nuevo iPhone 14 o iPhone 14 Pro y tenerlo siempre como el primer día
Xataka Selección

Siete protectores de pantalla para proteger tu nuevo iPhone 14 o iPhone 14 Pro y tenerlo siempre como el primer día

Si estás esperando a recibir tu nuevo iPhone 14 en cualquiera de sus variantes, con un precio así no querrás dejarlo sin la debida protección una vez esté en tus manos, ¿verdad? Para proteger su pantalla concretamente, lo más socorrido es siempre una lámina de cristal templado, que aporta resistencia y nos evitará rayas y golpes no deseados. Por ello, hemos seleccionado algunas de las más fiables para ayudarte en tu compra.

 Protector de pantalla Belkin

Belkin

Además de accesorios de carga, una prestigiosa marca como Belkin nos ofrece también protectores de pantalla de vidrio templado.

El suyo cuenta con un grado 9 H de resistencia, y viene con bandeja guía para la colocación. Al ser las medidas de pantalla del iPhone 13 y el iPhone 14 las mismas, es compatible con ambos modelos y eso sí, no es el más barato.

Para el iPhone 14 "convencional", lo podemos encontrar por 16,99 euros incluyendo una única lámina. Si necesitamos uno para el iPhone 14 Pro, nos sale por 24,76 euros.

Belkin Protector de Pantalla TemperedGlass para iPhone 14, 13, 13 Pro, Tratado con un Agente Antimicrobiano, Aplicación sin Burbujas con la Bandeja Guía de Instalación, Grado 9 H de Resistencia

Protector de pantalla Otterbox

Otterbox

Otra de las marcas más fiables es Otterbox que nos ofrece precios similares y versiones para todos los nuevos modelos de Apple.

Por ejemplo, el cristal templado para el iPhone 14, que como comentábamos antes es también compatible con el iPhone 13, nos sale por 19,99 euros. Viene también en pack de única unidad, pero sin caja y sin guía de colocación.

Igualmente, el protector para el iPhone 14 Pro Max viene sin caja y sin guía de colocación, resiste caídas de 0,9 metros y tiene un precio de 24,99 euros.

Aunque la marca es de confianza, no nos parece la mejor opción, por precio y por la presentación.

Protector de Pantalla de Cristal Templado OtterBox Value Glass para iPhone 14/iPhone 13/iPhone 13 Pro, Protección contra arañazos, rotura y caídas x2, Sin caja retail

Protector de pantalla Spigen

Spigen

Mucho más interesante nos parece la propuesta de Spigen, otra marca de total que confianza que nos ofrece packs de dos cristales templados con una completa bandeja guía para colocarlos en la posición correcta. Son también cristales con una resistencia 9H y además hay cupón de descuento para ellos.

El modelo para el iPhone 14 tiene un precio habitual de 15,99 euros, pero aprovechando el cupón del 10% disponible se nos queda en 14,39 euros y además, nos hacen un 10% extra en una de las unidades si compramos 2 de ellas.

Lo mismo encontramos para los iPhone 14 Pro y 14 Pro Max, que nos dejan por los mismos 15,99 euros y con el cupón del 10% disponible y el 10% en la segunda unidad al comprar 2 de ellas.

Spigen Glas.tR EZ Fit Protector Pantalla para iPhone 14, iPhone 13, iPhone 13 Pro, 2 Unidades, Alta Definicion, Dureza 9H

Protector de pantalla ESR

Protector Esr

De ESR tenemos el protector de vidrio templado para el iPhone 14 que ofrece resistencia para hasta 5 Kg de fuerza y es también compatible con los iPhone 13 y 13 Pro. Con un precio habitual de 10,99 euros, tenemos disponible cupón de descuento del 10% que nos deja el pack en 9,89 euros: un precio más que atractivo si tenemos en cuenta que vienen 3 unidades y marco de ajuste por dicha cantidad.

ESR Protector de Pantalla Cristal Templado Compatible con iPhone 14/iPhone 13/iPhone 13 Pro, Marco Instalación Fácil, Protección Grado Militar, Ultra Resistente Arañazos, 3 Unidades

Protector de pantalla ESR Armorite

Armorite

Rebajado en un 15%, de 19,99 a 16,99 euros podemos comprar también el protector ESR Armorite, más resistente y diseñado para los iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max. Este modelo lleva acabado antihuellas y es capaz de resistir hasta 50 Kg de fuerza. Además, en el pack viene el marco de instalación y dos unidades de cristal templado.

ESR Protector de Pantalla Armorite Compatible con iPhone 14 Pro, Cristal Templado Ultrarresistente, Marco de Instalación Fácil, 2 Unidades

Protector de pantalla Sparin

Sparin

El protector de pantalla Sparin es el más barato que vamos a encontrar, y más si lo compramos ahora que está en oferta flash. Pensado para los iPhone 14 y compatible con el iPhone 13, este cristal templado antiarañazos se vende en packs de 3 unidades con marco de colocación y tiene un precio habitual de 6,99 euros, pero ahora puede ser nuestro por 5,94 euros.

SPARIN 3 Piezas Protector de Pantalla Compatible con iPhone 14 y iPhone 13/13 Pro 6,1 Pulgadas, Cristal Templado para iPhone 14, Antiarañazos

Protector de pantalla JETech

Jetech

Por último, para los obsesionados con la protección, podemos optar por un protector económico, pero que se se vende en packs de 2 unidades y trae además protección para el módulo de cámara, como este de JETech que, eso sí, es para los modelos 14 Pro y 14 Pro Max.

Lo tenemos por 10,99 euros para ambos modelos y eso sí, habiéndolo probado, os podemos decir que el protector para las cámaras no se lleva muy bien con las fundas protectoras para el iPhone, haciendo los bordes alrededor del módulo de cámaras de éstas que el protector termine despegándose o simplemente no ajuste bien en el hueco que deja la funda.

JETech Protector de Pantalla Cobertura Completo para iPhone 14 Pro 6,1 Pulgadas y Protector Lente Cámara, Cristal Vidrio Templado, HD Transparente, 2 Paquetes Cada Uno

También te puede interesar

Apple funda transparente para iPhone 14 Pro Max con MagSafe

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio
Inicio