Los seis mejores chollos del Xiaomi Day de eBay.es que todavía puedes comprar

Los seis mejores chollos del Xiaomi Day de eBay.es que todavía puedes comprar
1 Comentario

¡Comienza el Xiaomi Day en eBay.es! Desde hoy 18 de agosto y hasta fin de mes puedes disfrutar de grandes descuentos de más del 20% en algunos de los productos más top de Xiaomi usando el cupón XIAOMIDAY durante el proceso de compra. Gran oportunidad para cambiar de teléfono, hacerte con su exitosa tablet y más: estas son las mejores ofertas del Xiaomi Day de eBay.es que todavía puedes comprar.

  • Xiaomi Redmi Note 11 de 4GB por 143,2 euros con el cupón XIAOMIDAY, en otras tiendas ronda los 200 euros. Es la versión global y se envía desde Suiza por un vendedor que supera el 99% de votos positivos en sus más de 2.500 transacciones. Ideal para usuarios básicos, el Xiaomi Redmi Note 11 destaca por su buena relación calidad-precio y gran autonomía.
Xiaomi Mi 11 Lite 5g Ne
  • De lo más equilibrado de su catálogo de móviles el Xiaomi 11 Lite 5G NE 6/128GB por 219 euros con el cupón XIAOMIDAY, en otras tiendas ronda los 300 euros. Versión global con envío desde Suiza por un vendedor que supera el 99% de votos positivos en más de 2.500 transacciones, puedes pagar con PayPal. En nuestro análisis del Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE nos gustó su ligereza y diseño estilizado, lo que dura su batería y la optimización de la capa MIUI en este terminal
Xiaomi 11T Pro review Xataka
  • Un gama media premium muy atractivo: Xiaomi 11T Pro 5G de 8/128GB a 379 euros con el cupón XIAOMIDAY, en otros comercios de oferta cuesta 100 euros más. Envío desde Suiza por un vendedor que supera el 99% de votos positivos en más de 2.500 transacciones y opción de pagar mediante PayPal. Entre las bazas del Xiaomi 11T Pro 5G, su pantalla AMOLED de 6,67" con frecuencia de refresco de 120Hz, potente chip Snapdragon 888, batería de 5.000 mAh, triple cámara trasera con sensor principal de 108MP o su sonido calibrado por Harman Kardon.
Pad
  • Probablemente la tablet Android con mejor relación prestaciones coste del mercado, la Xiaomi Pad 5 de 256GB a 309 euros con el cupón XIAOMIDAY, versión global con dos años de garantía, con envío desde Suiza por un vendedor que supera el 99% de votos positivos en más de 2.500 transacciones y pago mediante PayPal. Cuando probamos la Xiaomi Pad 5 nos gustó su potencia y velocidad incluso en escenarios exigentes como el gaming, las opciones que ofrece el stylus compatible (no incluido) y su autonomía pese a que su panel se mueve a 120Hz.
Xi
  • Chollazo el Xiaomi Curved Gaming Monitor a 339 euros con el cupón XIAOMIDAY, en otras tiendas cuesta casi 100 euros más este espectacular monitor curvo ultrawide de 34" con una resolución total de 3.440 x 1.440 píxeles, soporte para AMD Freesync, una tasa de refresco de 144 Hz y tiempo de respuesta de 4ms. Con dos años de garantía y envío desde Suiza por un vendedor que supera el 97% de votos positivos en más de 3.000 transacciones, además puedes pagar con PayPal.
Xi
  • En otras tiendas supera holgadamente los 200 euros, en eBay la Xiaomi G9 se queda en 131,20 euros, con envío desde Alemania por un vendedor con más de 10.000 transacciones y 97,8% votos positivos. Aspirador inalámbrico 3 en 1 que sirve también en formato de mano y escoba. Con autonomía de hasta 60 minutos y 20kpa de succión.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio
Inicio