Esta máquina Arcade retro de Street Fighter se desploma en Amazon rozando los 300 euros, un chollo para jugones

Esta máquina Arcade retro de Street Fighter se desploma en Amazon rozando los 300 euros, un chollo para jugones
Sin comentarios

Si tienes que regalar a alguien amante de los juegos retro, ojo porque esta oferta es candidata para triunfar: hazte con la máquina arcade retro Arcade 1Up de Street Fighter a 308 euros con envío gratis.

Comprar la Arcade 1Up de Street Fighter al mejor precio

Arca

El PVP de esta máquina Arcade retro es de 499 euros, si bien normalmente está ligeramente más barata, pero siempre por encima de los 400 euros. Si quieres pagar menos, aprovecha este ofertón y llévatela por 308 euros, mismo precio que en Zavvi teniendo en cuenta los gastos de envío. En Amazon no hay plazo previsto de entrega.

Arcade 1Up Street Fighter - Máquina Arcade Retro

Arcade 1Up Street Fighter - Máquina Arcade Retro

Ojo porque pese a que no es tan grande como las Arcade habituales en salones recretativos, no es precisamente pequeña: mide 1,21 x 0,60 x 0,48 metros con un diseño clásico e integra una pantalla LCD a color de 17".

Con un diseño comercial con ilustraciones originales, cuenta con los controles auténticos para que la experiencia de manejo sea lo más cercana a la original y funciona sin monedas.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio