Publicidad

Si eres usuario de Amazon Prime, el Fire Stick TV de oferta a 24,99 euros

Si eres usuario de Amazon Prime, el Fire Stick TV de oferta a 24,99 euros
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Amazon sigue calentando motores para su Amazon Prime Day 2019. A una semana para el evento, Amazon ha rebajado su Fire Stick TV hasta los 24,99 euros si y solo si eres usuario de Amazon Prime.

Comprar Fire Stick TV al mejor precio

El Fire Stick TV de Amazon es un dispositivo sencillo para convertir un televisor cualquiera en un smart TV simplemente conectándolo a un puerto HDMI. Su PVP es de 39,99 euros pero si eres usuario de Amazon Prime, desde hoy y hasta el 14 de julio a las 11:55 podrás comprarlo por 24,99 euros. La oferta se limita a un pedido por cliente y cuenta y no es acumulable ni transferible.

Si quieres aprovechar esta oferta pero no eres usuario de Amazon Prime, tienes la opción de activar los 30 días gratis de prueba, pudiendo darte de baja cuando quieras.

Fire TV Stick | Basic Edition

Fire TV Stick | Basic Edition

El Amazon Fire Stick TV Basic Edition es un gadget independiente para ver contenido en Full HD que no requiere de un smartphone para castear el contenido ni para controlarlo, ya que dispone de mando a distancia. Con una interfaz personalizada basada en Android, ofrece más de 4.000 apps y juegos como Netflix, Prime Video o Movistar+, además de acceder a webs como YouTube, Facebook o Reddit a través del navegador.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir