Compartir
Publicidad

Café para todos: 9 tazas y termos smart y otros gadgets tech originales para tomar bebidas calientes

Café para todos: 9 tazas y termos smart y otros gadgets tech originales para tomar bebidas calientes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si necesitas un café (o varios) para afrontar el día y te gusta la tecnología, en este artículo te proponemos una serie de tazas y termos inteligentes, así como otros gadgets para disfrutar del café o las infusiones con un punto tech.

Taza inteligente Ember

Ember

Para los amantes del café y las infusiones, la taza Ember 99,95 euros mantiene las bebidas calientes al detectar que tiene contenido en su interior, permitiéndonos controlar la temperatura desde la app o, de forma más visual, simplemente prestando atención a cómo cambia de color. Y una característica importante: te avisa de cuántos cafés llevas durante el día.

Taza de Space Invaders

Space

Mucho más sencilla es esta taza de Space Invaders: solo hay que llenarlas de café o cualquier otra bebida caliente para que muestre hordas de naves emulando el clásico Arcade. Por 10,32 euros

Xiaomi Mi Smart Kettle

Hervidor

Y si prefieres las infusiones o el café soluble, con el Xiaomi Mi Smart Kettle (39,99 euros) puedes hacerlo a distancia. Tiene un volumen de 1,5 litros, mantiene la temperatura durante 12 horas y podemos controlar la temperatura desde la app.

Termo smart Ember

Viaje

El termo de viaje Ember (179,95 euros) permite a los amantes del café disfrutar de su bebida en cualquier parte justo a la temperatura que desean.

Aunque la misión de los termos es precisamente conservar la temperatura de inicio de las bebidas que albergan en su interior, este dispone de un panel LED que nos informa de la temperatura de su interior y nos permite calentarlo con la base que lleva integrada. Desde la app podremos "bautizar" el termo, crear perfiles de temperatura y configurar avisos

Termo smart Cauldryn

Cauldryn

Como el termo anterior, el Cauldryn (129,95 dólares) consta de una pantalla desde la que ver la temperatura y, en caso de que no esté lo suficientemente caliente, poder aumentar la temperatura gracias a la batería que lleva incluida, tanto desde el propio recipiente como desde la app.

Termo smart Ckground

Blanco

El termo inteligente Ckground (40,77 euros) también integra pantalla desde la que visualizar la temperatura y a partir de ahi, ajustarla hasta 90 ºC como máximo, aunque desde el propio termo, ya que no dispone de aplicación para controlarlo.

Termo smart AOLVO

Aolvo

En el termo inteligente AOLVO (27,99 euros) la pantalla se encuentra en la tapa, logrando un diseño minimalista y discreto. Este termo smart tiene panel táctil, permite configurar alarmas, se puede controlar desde la aplicación empleando conectividad Wi-Fi y además, como un termo normal, aísla del exterior.

Termo smart Puncia

Puncia

Como en el resto de termos inteligentes del artículo, el Puncia (42,99 euros) integra una pantalla desde la que ver y controlar la temperatura pero además, cuenta con un cargador para coche, de modo que podamos usar la toma del mechero del vehículo para calentar su contenido.

Wacaco Nanopresso Portátil Espresso Maker

Wacaco

Nos alejamos de los termos y tazas smart para recurrir a la tecnología en su formato más compacto: este gadget es una mini cafetera expresso compacta y ligera que emplea el bombeo para generar una presión suficiente para hacer café. Funciona con todas las variedades de café molido, de modo que puedas preparar tu café favorito en cualquier parte. Por 64,99 euros

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio