Apple Days en MediaMarkt: el mejor momento para hacerse con un iPhone, un iPad o un Apple Watch es ahora

Si los dispositivos de Apple no te parecen baratos, estas ofertas te pueden echar una mano a hacerte con ellos

Apple Days
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vuelven los Apple Days a MediaMarkt. Como siempre que la tienda roja pone en marcha esta campaña, es el mejor momento para hacerse con un iPhone, un iPad, un MacBook o un Apple Wacth. SI no te lo crees, echa un vistazo a esta selección.

iPhone 15 Pro Max

Hacerse con el último modelo Pro Max no sale barato, es algo bien sabido, pero si aprovechamos ofertas como esta, podremos ahorrarnos unos euros. Así, en lugar de los 1.469 euros oficiales, MediaMarkt nos deja el iPhone 15 Pro Max con 256 GB de almacenamiento por 1.299 euros, lo que nos supondrá un ahorro de 170 euros.

Se trata del modelo tope de gama de Apple para este año, y nos ofrece una pantalla OLED de 6,7 pulgadas con 120 Hz de refresco. Bajo ella monta un procesador A17 Pro acompañado de 8 GB de RAM y, como decimos, de 256 GB de almacenamiento (en el caso de la oferta). Cuenta también con una batería con 4.422 mAh y con una cámara principal triple, con sensores de 48+12+12 Mp, junto con una frontal también de 12 Mp. Además, destaca por  contar con un cuerpo construido en titanio.


iPhone 14 Plus

MediaMarkt vuelve a tener el mejor precio para hacerse con un iPhone grande. El iPhone 14 Plus puede ser nuestro ahora por 739 euros con 70 euros de rebaja sobre los 809 euros que venía costando (aunque su precio oficial es de 959 euros).

Como bien sabrás, este es el modelo base de la versión de mayor tamaño del terminal del año pasado. Cuenta con pantalla OLED Retina de 6,7 pulgadas y procesador A15 Bionic de la propia Apple. Lleva 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. 

Además, monta una doble cámara trasera con 12 + 12 Mp más una frontal de 12 MP con Face ID. Y si por algo merece la pena, incluso si no te gustan las pantallas grandes, es por su mayor autonomía.

MacBook Air 2022

La forma más económica de entrar en el (caro) mundo de los portátiles Apple es el MacBook Air y si además nos decantamos por un modelo de la generación anterior, nos saldrá incluso más barato. Así, comprar un MacBook Air de 2022 no llega a los 1.000 euros en estos Apple Days, quedándose en 999 euros con 200 de rebaja sobre los 1.199 habituales.

Este portátil es delgado y ligero, cuenta con una pantalla IPS LCD Liquid Retina con 13,6 pulgadas y resolución 2560 x 1664 píxeles y monta el procesador M2 de la propia Apple. Viene con los 8 GB de RAM base, y con un SSD algo escaso, de 256 GB.

iPad Air

Aunque no es la mayor rebaja que seguramente veremos a lo largo de su vida comercial, ya podemos ahorrarnos unos euros en el reciente iPad Air (2024) con Chip M2. Concretamente, podemos conseguirlo por 679 euros en lugar de los 698 habituales, lo que nos supondrá pagar 19 euros menos por él.

Este nuevo modelo cuenta con una pantalla Liquid Retina de 11 pulgadas y monta el chip M2 con GPU de 10 núcleos. Pesa sólo 0,462 Kg y ofrece 128 GB de almacenamiento así como autonomía para unas 10 horas de uso. Hablamos, eso sí, de la versión sin conectividad móvil, que sólo cuenta con WiFi y Bluetooth.

Apple Watch SE (2023)

Hacerse con un reloj de la manzana tampoco suele ser barato, pero tenemos el Apple Wacth SE como modelo de entrada a precios mucho más razonables. Si además elegimos el modelo de 2023 con 40mm podremos lucirlo en la muñeca por sólo 249 euros, con 30 euros de rebaja sobre los 279 habituales.

Lo tenemos disponible a este precio en todos los colores y si lo preferimos en formato grande, el de 44mm también está rebajado en 30 euros, de 309 a 279 euros.

AirPods de Segunda generación

También tenemos los AirPods de segunda generación rebajados, a unos razonables 109 euros en lugar de los 149 oficiales. Son 40 euros de descuento los que llevan.

Bien conocidos a estas alturas (se lanzaron en 2019), sabrás que se trata de unos auriculares Bluetooth de tipo true wireless, Son compatibles con Siri, ofrecen hasta 5 horas de autonomía (24 en total contando la carga del estuche) y disponen de control táctil.

AirTag

Para terminar, volvemos a tener el AirTag de Apple a un precio estupendo: 29 euros, con unos 10 euros de rebaja sobre los 38,99 euros habituales.

Como ya sabrás, se trata de la etiqueta localizadora de Apple, que nos vendrá bien para tener siempre localizadas nuestras cosas, ya sean unas llaves, la maleta o la cartera. Tiene un compacto diseño ideal para colocarlo en cualquier parte, y cuenta con resistencia IP67 al agua permite para que nos podamos despreocupar de él. Tiene un alcance de 120 metros y usa las tecnologías Bluetooth LE, NFC, montando el chip Apple U1.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Apple

En Xataka |  iPad (2022), análisis: el nuevo iPad básico de Apple supone el fin del iPad básico de Apple

En Xataka | iPhone 14 vs 14 Plus vs 14 Pro vs 14 Pro Max, análisis frente a frente: cuál comprar entre los cuatro modelos

Inicio