R2-D2 a control remoto: 30 aniversario de Star Wars

R2-D2 a control remoto: 30 aniversario de Star Wars
Facebook Twitter Flipboard E-mail
javier-penalva

Javier Penalva

Editor - Tech
javier-penalva

Javier Penalva

Editor - Tech

Mucha fecha importante, alguna más seria que otra, tenemos hoy. Aparte del Día del Orgullo Friki, con fiesta incluída, hoy se cumplen 30 años de la saga más famosa y geek de todos los tiempos. Al menos para mí.

⌛️ SORTEO ACTIVO EN XATAKA XTRA
Esta Nintendo Switch 2 podría ser tuya
Gana una Nintendo Switch 2 con Xataka Xtra
Suscríbete por solo 2€/mes hasta el 19 de junio y entra en el sorteo
Suscríbete a Xtra

Hablo de Star Wars, que se estrenó tal día como hoy pero hace 30 años. ¿Y qué tiene que ver esta película con Xataka? Pues nada y todo.

Adelantamos la imagen de la semana a hoy viernes para mostraros los robots R2-D2 a control remoto que se pasearon por una fiesta en Los Ángeles.

Y así aprovechamos para felicitar el día a todos los frikis y sobretodo a los fans de esa maravilla llamada Star Wars (hablo de la primera trilogía).

foto de Cnet.

Comentarios cerrados
Inicio