Los Samsung Galaxy Watch 5, al descubierto: titanio y conexión 4G para ganar en el podio de los smartwatch

Los Samsung Galaxy Watch 5, al descubierto: titanio y conexión 4G para ganar en el podio de los smartwatch
24 Comentarios

El lanzamiento de los Samsung Galaxy Watch 5 parece estar más cerca que nunca. Evan Blass ha filtrado al detalle el diseño tanto de la variante Galaxy Watch 5 como del Galaxy Watch 5 Pro, el modelo más ambicioso de esta familia. Gracias a las animaciones 3D que ha compartido, conocemos el diseño al detalle de estos dos relojes, que vendrán para competir con lo mejor del mercado.

Así serán los Galaxy Watch 5, según EvLeaks

Galaxy Watch 5

Los Samsung Galaxy Watch 5 serán los primeros relojes inteligentes en estrenar Wear OS 3.5 y One UI Watch 4.5, versión que se filtró en detalle hace unos días. La gran noticia de esta semana es el diseño filtrado al completo, confirmando el parecido entre ambos modelos.

Estos relojes vendrán, según la fuente, en versiones de 46 y 44 milímetros. Estarán disponibles en los colores negro y gris en el caso de la versión Pro, y en negro, blanco y azul (aunque se esperan más colores), en el caso del Galaxy Watch 5.

La variante Pro vendrá acabada en titanio, con conectividad LTE para una SIM independiente. La variante no "Pro" también contará con LTE, aunque se espera un acabado algo más modesto (probablemente, aluminio). A priori, no demasiadas diferencias entre los dos relojes, a la espera de conocer más datos sobre los mismos.

Se espera que ambas propuestas aterricen en algún momento de agosto, en el evento Unpacked que debería celebrarse en dichas fechas. Samsung suele hacer públicos los anuncios de sus eventos, por lo que estaríamos a pocas semanas de conocer dicha fecha.

Vía | 9to5mobiles

Temas
Inicio