Wear OS 3.5 y One UI Watch 4.5 se dejan ver al detalle en el Samsung Galaxy Watch 4

Wear OS 3.5 y One UI Watch 4.5 se dejan ver al detalle en el Samsung Galaxy Watch 4
6 Comentarios

Samsung tiene especial trato con Google, y los Samsung Galaxy Watch 4 son los primeros en recibir en exclusiva las nuevas versiones de WearOS. A principios del mes de junio, algunos usuarios pudieron acceder a la beta cerrada de One UI Watch 4.5 y, ahora, gracias a Evan Blass, tenemos las primeras imágenes sobre esta capa de personalización que estará basada en Wear OS 3.5.

Así luce Wear OS 3.5 con la capa One UI Watch 4.5

Galaxy Watch

Wear OS 3.5 será el gran estreno de los Galaxy Watch 4, y estará basado en One UI Watch 4.5, la nueva capa de personalización para los relojes inteligentes de Samsung. Con esta versión llegan nuevas complicaciones duales, algunas de las cuales se han filtrado al detalle. Como siempre, podremos cambiar a voluntad la esfera del reloj en cualquier momento del día.

wearOS

Del mismo modo, la filtración revela mejoras en el teclado del reloj, así como los pequeños cambios en interfaz. Las imágenes dejan ver el nuevo selector de teclado, el funcionamiento del dictado por voz o la interfaz del cambio rápido entre idiomas.

Dual SIM
one

Podremos, asimismo, cambiar de SIM desde el propio marcador telefónico. Tendremos un acceso rápido para hacer el cambio entre SIM 1 y SIM 2, por lo que podremos llamar desde la tarjeta que queramos en cuestión de segundos. También será posible realizar este cambio desde el propio historial de llamadas, con una pulsación larga sobre el icono de teléfono.

a

Otra de las grandes novedades de One UI Watch 4.5 acercará a los Galaxy Watch a los smartphones de Samsung. Ahora podremos ajustar la corrección de color, tal y como permiten los teléfonos Android. Del mismo modo, podemos ajustar el balance de sonido hacia la izquierda o la derecha, así como disfrutar de otras mejoras en accesibilidad.

One UI 4.5 con Wear OS 3.5 debería llegar después de verano, esperándose pueda estrenarse con la llegada de los próximos Samsung Galaxy Watch 5. Sea como fuere, esta será una de las actualizaciones más importantes para los relojes de Samsung.

Temas
Inicio