Realme Watch S Pro: ahora con pantalla AMOLED y chip GPS integrado

Realme Watch S Pro: ahora con pantalla AMOLED y chip GPS integrado
Sin comentarios

Hace algunas semanas Realme lanzó el Realme Watch S, su reloj circular. Poco más tarde, la firma anunció que llegaría una versión Pro con ciertas mejoras y, efectivamente, así ha sido. El Realme Watch S Pro ya es oficial y sus diferencias clave con respecto al modelo estándar no son precisamente menores.

A efectos prácticos, por fuera el reloj es casi clavado a su antecesor. Sin embargo, Realme ha mejorado la tecnología de su pantalla, dejando caer el panel LCD y apostando por un panel AMOLED. También hay mejores en términos de sensores y materiales. Su precio es de 129,99 euros.

Ficha técnica del Realme Watch S Pro

REALME WATCH S PRO

Dimensiones y peso

Por determinar
68 gramos
Correa de 22 milímetros

Pantalla

1,39 pulgadas
AMOLED
Resolución 454x454

Sistema operativo

Personalizado por Realme

Batería

420 mAh
Duración típica de 14 días

Conectividad

Bluetooth 5.0
GPS

Extras

15 modos deportivos
Medición de oxígeno en sangre SpO2
Monitorización de frecuencia cardíaca
Monitorización del sueño
Recordatorios de agua
Resistencia 5 ATM
Procesador dual core

Precio

129,99 euros

Ahora más premium

Realme Watch S Pro 1

Empezando por el apartado estético, el Realme Watch S Pro tiene una caja de acero inoxidable, mientras que el Realme Watch S estaba hecho de aluminio. En términos de diseño sigue siendo igual, por lo que encontramos una caja circular con dos botones en el lateral que sirven para interactuar con el dispositivo. Tiene resistencia al agua de hasta 50 metros, una mejora sustancial con respecto al Realme Watch S, que era de 1,5 metros. Así pues, este nuevo modelo sí es apto para nadar.

Mejora importante también en la pantalla. El Realme Watch S Pro monta una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas con resolución 454 x 454 píxeles (326 píxeles por pulgada). El Realme Watch S tiene un panel LCD con 3650 x 360 píxeles de resolución, así que es un cambio notable. Al tener pantalla AMOLED, el reloj también dispone de modo Always On, por lo que podemos llevar la pantalla siempre encendida.

Realme Watch S Pro 2

En lo referente a sensórica y componentes, el reloj tiene un "potente procesador de doble núcleo" que no se especifica, sensor de frecuencia cardíaca y de oxígeno en sangre y GPS. El modelo anterior sí tenía sensor de ritmo cardíaco y SpO2, pero no tenía GPS, por lo que la implementación de este componente es una mejora sustancial.

Se mantiene el análisis del sueño, los recordatorios de beber agua, el control musical y de la cámara. Realme también menciona que se pueden controlar los dispositivos IoT compatibles desde el propio reloj. En cuanto a modos deportivos, el reloj pone a nuestra disposición 15 modos diferentes, entre los que se encuentran carrera, cricket, yoga, baloncesto, spinning y remo.

Realme Watch S Pro 3

Finalmente, la firma promete que su nuevo smartwatch es capaz de aguantar hasta 14 días con una sola carga gracias a su batería de 420 mAh. En cualquier caso, podemos decir que la autonomía máxima teórica se ha reducido ligeramente con respecto al modelo anterior, que era capaz de alcanzar los 15 días.

Versiones y precio del Realme Watch S Pro

El Realme Watch S Pro ya se puede comprar en España por 129,99 euros. Solo está disponible en color negro.

Vía | Realme India

Temas
Comentarios cerrados
Inicio