Compartir
Publicidad

Popurrí: de mascotas, relojes y oro

2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tengu puede ser la nueva mascota virtual de moda. Es un pequeño dispositivo, del tamaño de un pendrive, que reacciona con el sonido del ambiente.

El vídeo de arriba corresponde al análisis que le han hecho en GearLive, donde indican que responde a cualquier sonido, tanto artificial como natural. Su precio es de algo más de 30 euros si se compra en su web oficial.

reloj de 8 GB

Son muy pocos los dispositivos que juntan reloj con reproductor MP3, aunque muchos fabricantes sigan creando de estos productos. Uno de los últimos es el modelo de la imagen, con 8 GB de capacidad, pantalla de 1.8 pulgadas a color (pésima resolución de 160x128 píxeles), que es a su vez reproductor de audio y vídeo. Se conecta al ordenador mediante un puerto USB 2.0 y su precio no es nada caro, 85.71 dólares.

Vía | CrunchGear. Más información | ChinaVasion.

MB Air de oro

Y ya para terminar el popurrí de hoy hablaremos de un MacBook Air con carcasa de oro 24 quilates y 1.200 cristales de Swarovski.

Lo han fabricado en Bling my Thing, y las 20 unidades disponibles comenzarán a distribuirse a partir del 18 de marzo por sólo unos 40.000 dólares, un precio que muy pocos pueden permitirse.

Vía | Applesfera.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos