OnePlus Nord Watch: no hace falta ser caro para ser completo, y el último reloj inteligente de OnePlus es la prueba

OnePlus Nord Watch: no hace falta ser caro para ser completo, y el último reloj inteligente de OnePlus es la prueba
9 comentarios

Se filtró hace tan solo unas semanas, y ya lo tenemos entre nosotros. El OnePlus Nord Watch se ha presentado de forma oficial en India. Se trata de un reloj de corte económico, que viene para convertirse en una alternativa al propio OnePlus Watch, reloj algo más ambicioso, pese a competir en relación calidad-precio con los más modestos del mercado.

Este Nord Watch llega con pantalla AMOLED, un color Deep Blue bastante llamativo y una batería bastante prometedora. Te contamos todas las especificaciones y características del OnePlus Nord Watch, un reloj que tiene todas las papeletas para acabar aterrizando en Europa, y que le plantará cara a Amazfit, Huawei y demás fabricantes de relojes inteligentes de corte económico.

Ficha técnica del OnePlus Nord Watch

ONEPLUS NORD WATCH

DIMENSIONES Y PESO

45,2 x 37,2 x 10,4 mm
35,6 gramos sin correa
52,4 gramos con correa

PANTALLA

AMOLED de 1,78 pulgadas
Resolución 368 x 448 píxeles
Brillo de 500 nits
326 ppp

MATERIALES

Caja: aleación de zinc
Correa: silicona con cierre en aluminio

MEMORIA INTERNA

256 Mb

SENSORES

Acelerómetro de 3 ejes
Sensor óptico de frecuencia cardíaca y oxígeno en sangre

BOTONES

Uno

RESISTENCIA AL AGUA

IP68
5 ATM

BATERÍA

230 mAh
Hasta 10 días de uso típico

CONECTIVIDAD

Bluetooth 5.2

REQUISITOS

Android 6.0 o superior
iOS 11.0 o superior

EXTRAS

Registro de hasta 105 prácticas deportivas
Seguimiento de ciclo menstrual
Registro de sueño y de estrés
Control de música
Disparo de la cámara desde el reloj

PRECIO

87 euros al cambio

Completo a la par que sencillo

Image 2022 10 03 11 48 51

El OnePlus Nord Watch es un dispositivo sencillo, con una pantalla de 1,78 pulgadas con tecnología AMOLED. La tasa de refresco es de 60 Hz. El brillo máximo es de 500 nits y la resolución de la pantalla de 368 × 448. OnePlus promete un aprovechamiento frontal del 70,7%, aunque hay notables biseles alrededor de la pantalla de este dispositivo.

Podemos personalizar este reloj con más de 100 esferas, desde la propia galería de OnePlus. Estas esferas pueden personalizarse para añadir o quitar elementos. La mayoría de ellas aprovechan el negro para ahorrar energía, al no encender al completo la pantalla.

Image 2022 10 03 11 51 48

A nivel de mediciones, es una propuesta sencilla, pero completa. Es capaz de medir el pulso durante 24 horas, nos indica los niveles de oxígeno en sangre, proporciona datos sobre el sueño e incluso se atreve con los niveles de estrés y el seguimiento del ciclo menstrual. Actúa también como disparador remoto en fotografía.

El reloj ofrece hasta 10 baterías de uso típico, siendo compatible tanto con iOS como con Android, a partir de las versiones 11 de iOS y 6.0 de Android. Es resistente al agua mediante protocolo IP68, y soporta hasta 5ATM.

Versiones y precio del OnePlus Nord Watch

El OnePlus Nord Watch se ha presentado en India a un precio de unos 89 euros al cambio. Quedará por ver a cuánto acaba llegando a España, en caso de llegar a nuestro territorio. El OnePlus Watch, superior a este modelo, tenía un precio bastante contenido, por lo que se espera que esta variante Nord llegue también con una cifra ajustada.

Más información | OnePlus

Temas
Inicio