El OnePlus Nord Watch se ha filtrado al completo: así será el nuevo reloj inteligente de OnePlus

El OnePlus Nord Watch se ha filtrado al completo: así será el nuevo reloj inteligente de OnePlus
2 Comentarios

OnePlus no es nueva en el terreno de los relojes inteligentes. El pasado curso lanzaron el OnePlus Watch, una interesante alternativa con un diseño más que cuidado, una buena pantalla y un sistema operativo algo básico para no acabar rindiéndose a WearOS (y los compromisos en autonomía que supone esta apuesta).

Este reloj llegaba por debajo de los 160 euros, y la compañía ya trabaja en una propuesta aún más económica. Se trata del OnePlus Nord Watch, un rival directo a las propuestas de precio ajustado de Xiaomi o la propia Realme.

Así será el OnePlus Nord Watch, según filtraciones

OnePlus Nord Watch

El diseño y especificaciones de este OnePlus Nord Watch han quedado al descubierto. A nivel de acabados estamos ante un reloj básico, con un botón de función y correas intercambiables. No se detalla el material empleado, por lo que queda la duda de si el remate será en aluminio (lo esperable) o plástico.

El panel de este OnePlus Nord Watch tendrá tecnología AMOLED, con una diagonal de 1,78 pulgadas y tasa de refresco de 60 Hz. Se espera que su batería dure hasta 10 días, con 30 días en modo espera. Será compatible tanto con iOS como con Android, ya que volverá a incorporar un sistema propietario de OnePlus.

Se esperan asimismo 105 modos deportivos, medición de ritmo cardíaco, oxígeno en sangre, estrés y seguimiento del periodo en mujeres. No hay información sobre su precio, aunque no debería superar los 100 euros si quiere ser una alternativa realmente económica respecto al OnePlus Watch.

Se espera que llegue en los colores azul y negro y su presentación será a finales de este mes, por lo que se haría oficial en India la semana que viene.

Temas
Inicio
Inicio