Compartir
Publicidad

Los precios de los Samsung Gear 2, Gear 2 Neo y Gear Fit se confirman

Los precios de los Samsung Gear 2, Gear 2 Neo y Gear Fit se confirman
23 Comentarios
Publicidad

Samsung Electronics ha anunciado los precios oficiales de sus nuevos relojes inteligentes basados en Tizen, incluido el caso del Gear 2 Neo, que en principio se iba a comenzar a vender algo más tarde.

Los informes previos del diario The Korea Herald indicaba que los dos dispositivos de Samsung tienen precios más o menos esperados: mientras que el Samsung Gear 2 costará 295 dólares, el Samsung Gear Fit costará 197 dólares. Curiosamente, no se indicaban precios para el Gear 2 Neo, que sí está confirmado en nuestro país.

Los precios en España

De hecho, ya hemos visto esos precios confirmados también en varias tiendas en nuestro país, pero además, con información ampliada que permite conocer también el precio de los Samsung Gear 2 Neo. Los precios son los siguientes según esos datos:

  • Samsung Gear 2: 299 euros
  • Samsung Gear 2 Neo: 199 euros
  • Samsung Gear Fit: 199 euros

Resulta interesante que el Gear 2 Neo coincida en precio con el Gear Fit, pero en cualquier caso ahora queda por ver si los compradores dan el salto a estos dispositivos o esperan la llegada de los prometedores modelos basados en el recientemente presentado Android Wear. Mucho se está hablando por ejemplo del Motorola Moto 360, con un diseño especialmente atractivo.

De hecho, la competitividad en el mercado no hace sino acrecentarse, y resulta intersante que poco después de la decisión de Samsung de apostar por su ecosistema para los accesorios para sus smartrphones Google ofrezca una plataforma específica para relojes inteligentes y otros dispositivos wearable.

Vía | The Next Web En Xataka | Android Wear: Google confirma su apuesta por los dispositivos wearable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio