Compartir
Publicidad

La batería del Apple Watch rondará las 2 horas y media de uso intensivo según nuevos datos

La batería del Apple Watch rondará las 2 horas y media de uso intensivo según nuevos datos
103 Comentarios
Publicidad

Es una de las muchas incógnitas que rodean al reloj inteligente de Apple: ¿cuánto durará la batería del Apple Watch? Según los datos publicados por 9to5Mac, la batería de este dispositivo contará con una autonomía de entre 2 horas y media y 4 horas al realizar "un uso activo de las aplicaciones".

En Apple querían por lo visto tratar de que la autonomía del reloj fuese lo suficientemente duradera para aguantar todo un día, pero la pantalla Retina y el procesador A5 que formará parte del reloj inteligente son factores clave para una autonomía que será, como esperábamos y como ocurre en otros muchos smartwatches, una de las limitaciones más notables de estos desarrollos.

Hay que señalar que ese uso activo de unas dos horas y media no es especialmente decepcionante, y según las fuentes citadas en el artículo original un uso menos exigente (lo llaman activo/pasivo) permitirá estirar esa autonomía a las 19 horas. Otro ejemplo: la monitorización de la actividad física hará que la batería pueda aguantar hasta 4 horas de registro de esos datos.

Esos datos tendrán que ser contrastados cuando aparezca el reloj, pero es importante señalar que ese uso intensivo no debería ser tan frecuente, y que en escenarios más normales es probable que Apple logre al menos equipararse a modelos que hoy en día aguantan sin demasiados problemas un día antes de descargarse completamente. De no ser así, Apple podría tener un problema muy serio en el lanzamiento de sus nuevos dispositivos estrella.

Vía | 9to5Mac
En Xataka | Cuatro premisas sobre el Apple Watch que conviene que conozcas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio