Publicidad

Kairos, pantalla OLED transparente sobre un reloj "convencional"

Kairos, pantalla OLED transparente sobre un reloj "convencional"
37 comentarios

Publicidad

Publicidad

Destacar entre tanto smartwatch va a ser difícil, quizá hubo un momento propicio en un principio, cuando los grandes fabricantes no estaban todavía por la labor. Igualmente estoy seguro de que nos llevaremos sorpresas con algunas ideas innovadoras, como la que se nos presenta en el reloj Kairos.

Lo que lo hace especial es que que cuenta con una pantalla OLED, situada sobre un reloj convencional, y para que ambas zonas sean visibles, la primera es transparente. Una idea que bien podría sacar adelante Samsung, por su podería en el desarrollo de pantallas con esta tecnología.

De nuevo estamos ante una propuesta que necesita de un teléfono o tablet que le de vida, ya sea iOS, o Android. Por ahora todo lo que tenemos sobre él es un vídeo y recreaciones que nos hacen llegar sus desarrolladores:

Dentro del cuerpo de acero inoxidable hay mucha tecnología - al margen de la pantalla -, como conectividad Bluetooth 4.0, acelerómetro de tres ejes, vibración, y una batería de 180mAh. Prometen una autonomía de 5 a 7 días en una carga.

La pantalla transparente, por encima del reloj, a su vez estará protegida por una capa confeccionada con cristal de zafiro, y no faltará una capa táctil, que es la forma que tenemos de interaccionar con Kairos. Cuando no la estamos tocando, o utilizando, la pantalla se vuelve completamente transparente.

Aunque todavía nos queda verlo como un producto real, ya podemos intuir que Kairos es un gadget caro, nos pedirán por él 1.200 dólares. Estará disponible en diciembre de este año, y para aquellos que quieran reservarlo con mucha antelación, el precio bajará de forma importante: 500 dólares. Habrá un modelo especial con tecnología suiza y oro, que se va a los 2.150 dólares (1.200 si se reserva ya).

Kairos

Más información | Kairos Watches

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios