Compartir
Publicidad

Webcams LifeCam de Microsoft

Webcams LifeCam de Microsoft
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los siguientes dispositivos mostrados por Microsoft son un par de cámaras web, una para portátiles y la otra para ordenadores de sobremesa. Son la LifeCam VX-7000, que vemos en la imagen superior, y la LifeCam LCNX-3000, que podemos ver más abajo.

La primera de ellas nos ofrece un sensor de 2 megapíxeles junto a un micrófono unidireccional con cancelación de ruido. La lente es un gran angular que permite capturar hasta 71 grados de visión y que se ajusta automáticamente a las condiciones de luz de la habitación donde la estemos usando.

LifeCam 3000

La NX-3000 dispone de una resolución máxima de 640 x 480 píxeles y su micrófono también viene con cancelación de ruido. Permite ajustar el ángulo para que podamos tener la pantalla en la posición que queramos y viene con una funda para transportarla sin miedo a golpes o rayadas.

Lo más destacable de ambas es su integración con los servicios de Microsoft, lo cual nos permite empezar una videoconferencia con solo pulsar un botón en la cámara, intercambiar fotos fácilmente o subir capturas a nuestro blog de LiveSpaces rápidamente.

Se ponen a la venta este mismo mes por 99.95 y 59.95 dólares respectivamente.

Más información | Microsoft.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos