Compartir
Publicidad

The Cloud ofrece HotSpots para el iPod Touch... en el Reino Unido

The Cloud ofrece HotSpots para el iPod Touch... en el Reino Unido
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

The Cloud, una empresa dedicada a distribuir conexión WiFi por todo el Reino Unido a través de diversos HotSpots, ha comenzado una nueva campaña denominada Cloud Unlimited Music con la que quieren ofrecer conexión WiFi para el iPod Touch.

No todo el territorio será compatible, aunque desde la empresa prometen disponer de 7.500 puntos de acceso, principalmente en los núcleos urbanos, a los que el usuario podrá conectarse mediante su dispositivo tras pagar una cuota de 3.99 libras (unos 5.70 euros) y registrar el gadget. Otro punto a favor para la compañía es que se ha asociado con O2, la operadora que distribuirá el iPhone en el Reino Unido, para permitir a sus usuarios el acceso a los HotSpots de The Cloud.

Desde luego que es una interesante iniciativa, aunque antes habría que comprobar la real disponibilidad de todos los puntos de acceso WiFi, así como su cobertura y velocidad. De todas formas el precio es bastante asequible y, si yo viviese en aquél país, no dudaría en probarlo para ver su funcionamiento.

Vía | CrunchGear. Más información | The Cloud. Imagen vía Flickr.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos