Compartir
Publicidad
Publicidad

SanDisk Cruzer Blade, memoria USB del tamaño de un clip

SanDisk Cruzer Blade, memoria USB del tamaño de un clip
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Las memorias USB hace tiempo que dejaron de ser noticia para convertirse en un alarde de innovación. Todos queremos acceder a nuestros datos donde y cuando nos apetezca. Una premisa bajo la cual, los fabricantes de memoria se han visto obligados a ofrecer un soporte cada vez más robusto, ligero y seguro para competir con los servicios de almacenamiento virtuales o de ‘cloud computing’. Motivo más que suficiente para justificar la aparición de la SanDisk Cruzer Blade, una memoria USB cuya mayor virtud reside en no ser más grande que un sencillo clip.

Dotado del pertinente orificio para adaptarlo a nuestro llavero, el llamativo Sandisk Cruzer Blade USB tiene un rendimiento un tanto inconstante en cuanto a velocidades de transferencia de datos, llegando a oscilar entre desde los 8 Mb/s hasta los 16 Mb/spara procesos de lectura y hasta unos ridículos 4 Mb/s para escritura.

sandisk cruzer blade

La justificación a esa notable caída de rendimiento la podremos encontrar en los precios de venta de las diferentes capacidades de 2 a 16 GB, que para los residentes en Canadá y Estados Unidos se encuentran situados entre los asequibles 14.99 dólares (12 euros) y unos desmesurados 77.99 dólares (60 euros) respectivamente.

Indudablemente se trata de un pendrive de lo más manejable que cuenta con muchas papeletas para extraviarse de forma fortuita a la mínima que nos descuidemos y con una sencilla carcasa de plástico. Motivos más que suficientes para no dejar información de vital importancia en sus entrañas, a pesar incluso de tratarse de un SanDisk. Lo que no quita que podamos usarlo para otros fines más lúdicos como el almacenamiento de vídeos, fotografías o archivos de audio.

Más información | SanDisk.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos