Compartir
Publicidad

Philips tiene un nuevo monitor gaming en España: 144 Hz., G-Sync y 27 pulgadas

Philips tiene un nuevo monitor gaming en España: 144 Hz., G-Sync y 27 pulgadas
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fue en enero cuando Philips anunció una vuelta a los monitores de alto rendimiento de la mano del Philips 272G5DYEB, uno de los primeros con la tecnología NVidia G-Sync. Y es ahora, diez meses después, cuando han anunciado su llegada al mercado español.

Philips 272G5DYEB puede definirse como un monitor puntero para todos aquellos que busquen un buen producto para videojuegos. Olvida la resolución (nada de 4K, se queda en FullHD que para muchos es ideal en el mercado actual) para ofrecer tasa de refresco de 144 hercios, tiempo de respuesta de 1 milisegundo y la NVidia G-Sync que promete ofrecer una fluidez de imagen muy superior a lo más típico.

Philips 272G5DYEB

Si tamaño es bien generoso, 27 pulgadas de panel TFT LED con la ya mencionada resolución 1920x1080 píxeles (81 ppp), dispone de cuatro puertos USB en la zona trasera y, quizá como nota negativa, únicamente trae una entrada DisplayPort 1.2 que, aunque suficiente, tal vez pueda ser algo escasa con la cantidad de conexiones existentes (DVI o HDMI). Su uso, pues, quedará restringido a aquellos que tengan alguna gráfica bastante moderna, aunque también hay que decir que los usuarios interesados en un monitor como el 272G5DYEB seguramente tengan un equipo actualizado y de grandes prestaciones.

Fabricado por MMD, filial de TPV que desde 2011 distribuye bajo la marca holandesa, Philips 272G5DYEB estará disponible en España a finales de octubre por un precio de 699 euros.

Más información | Philips

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio