Compartir
Publicidad
Publicidad

Pantallas OLED de Sony, para 2009

Pantallas OLED de Sony, para 2009
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Poco a poco, muy poco a poco van llegando las pantallas OLED al mercado. Actualmente conocemos varias noticias acerca de ellas, y sabemos que lo que se está vendiendo es, además de extremadamente caro, pequeño.

Las impresionantes características de las OLED ya las hemos comendado en otras ocasiones, y esta vez parece que Sony va a iniciar una inversión de 210 millones de dólares para permitir fabricar en masa pantallas OLED de tamaño mediano, las cuales estarían disponibles para su distribución ya en abril del 2009, según el comentario de un dirigente de Sony en el SID 2008.

Como principal rival de Sony en esta carrera por las OLED nos encontramos a Samsung, quien ya ha anunciado un prototipo OLED de 31 pulgadas. También se encuentra LG, aunque parece que va con un poco de retraso: anunciaron una OLED de 32 pulgadas para 2011.

La tecnología OLED ofrece una serie de mejoras respecto a las actuales TFT/LCD, principalmente el menor consumo energético y unos mayores niveles de color, brillo y contraste. Como gran desventaja nos encontramos con el alto precio, motivado por la novedad que representa esta tecnología y que es de esperar que descienda tras un par de años en el mercado.

Vía | Engadget. Más información | DigiTimes. En Xataka | Sony invierte en su tecnología OLED.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos