Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevos monitores 3D de Asus: VG236H y PG276H, de 23 y 27 pulgadas

Nuevos monitores 3D de Asus: VG236H y PG276H, de 23 y 27 pulgadas
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Asus está planteando muy bien su línea de monitores y pantallas a lo largo de los últimos años. Productos con precios bastante acertados y que ofrecen una calidad más que decente. Ahora, Asus entra en el mercado de las pantallas 3D, o mejor dicho entrará en los próximos meses.

Lo hará con dos modelos, Asus VG236H y Asus PG276H, de 23 y 27 pulgadas respectivamente, ambos con la tecnología 3D implementada pero con la necesidad de utilizar las dichosas gafas especiales. Más concretamente hablamos de NVidia 3D Vision presente, por ejemplo, en las últimas gráficas del fabricante y en los futuros nuevos modelos.

Asus VG236H, 23 pulgadas con 3D más o menos asequibles


Asus VG236H 3d
El primer modelo que comentaremos es el Asus VG236H, cuyo tamaño ya hemos citado en las 23 pulgadas y que viene a competir con unos cuantos monitores y pantallas 3D ya presentes en el mercado. No ofrece nada especial más allá de lo que pueda tener de revolucionaria la propia tecnología 3D, pues tendremos DVI y HDMI y, por supuesto, resolución FullHD de 1920×1080 píxeles.

Su precio está dentro de los márgenes que una persona media puede permitirse pagar, siempre y cuando quiera darse un capricho, claro. Unos 550 dólares que incluirán un pequeño soporte de plástico parcialmente regulable y, lo más interesante y con lo que nos ahorraremos un buen pellizco, el pack propio de 3D Vision donde nos incluirán las gafas específicas.

Claro, que aún queda un tiempo para conocer toda la información final del Asus VG236H, aunque no tanto: se empezará a vender a partir de junio, aunque es más que probable que sea tras el verano cuando lo veamos aterrizar en España.

Asus PG276H, una monstruosidad de pantalla también con 3D

Asus PG276h 3D

Será una pantalla para el ordenador, pero puede pasar perfectamente por ser el televisor de muchos salones. El Asus PG276H y sus 27 pulgadas es de lo más grande que encontraremos con la tecnología 3D.

Lamentablemente, sobre el PG276H se saben aún menos detalles que sobre su hermano pequeño de 23 pulgadas. Sí confirman en SemiAccurate que incluirá dos DVI, HDMI, entrada de vídeo por componentes y altavoces integrados.

Lo malo es el precio, aún desconocido pero que con toda seguridad será notablemente más elevado que esos 550 euros del VG236H. Su fecha de lanzamiento está prevista para los últimos meses del 2010.

Los primeros dos monitores 3D de Asus llegan al mundo en 2010

Y con estas dos novedades, Asus entra en el mercado de los monitores 3D. El Asus VG236H no me parece excesivamente caro para incluir la novedad que trae consigo, aunque desde luego no es un periférico al alcance de cualquier usuario. Por su parte, el Asus PG276H está enfocado a otro público, alguien que busque un auténtico pantallón para tumbarse en un sofá o una buena silla y disfrutar de una buena peli 3D.

Y todo esto es en 2010, año en el que aún se cuentan con la palma de la mano los entretenimientos que tenemos disponibles en versión 3D.

Más información | SemiAccurate.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos