Compartir
Publicidad

Nuevos modelos de memorias USB de Mimoco, ya a la venta

Nuevos modelos de memorias USB de Mimoco, ya a la venta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las curiosas memorias USB de Mimoco han tenido tanto éxito que el fabricante ha decidido poner nuevos modelos, con nuevos diseños, a la venta.

Esta nueva gama de memorias se llaman Core Series 2 y ya están disponibles, aunque podremos elegir entre un muy amplio catálogo. Además de las que ya vimos de StarWars, Mimoco posee las Mimobot Core Series, Happy Tree Friends (muy divertidas estas últimas), las Artist Series 06 y las Artist Series 07, estas dos últimas elaboradas a partir de diseños enviados por la gente. Y si estáis interesados y tenéis algo de tiempo libre, podéis elaborar un diseño y mandárselo. Si hay suerte lo incorporarán a su catálogo.

CS2 swirl

Volviendo a las Core Series 2, ya están disponibles en su tienda oficial en modelos de 512 MB, 1, 2 o 4 GB por precios que van desde los 40 a los 110 euros.

Y no solo Mimoco crea memorias USB muy diferentes a los pendrive tradicionales. Parece que estos dispositivos se convertirán, si no lo son ya, en algo de obligado uso en un futuro a medio plazo, y por ello habrá que sentirse cómodos con una bonita memoria. Pues a mi me parece muy bien.

Vía | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos