Compartir
Publicidad
Publicidad

Netgear WNDR4700: más velocidad y espacio interno para lo que quieras

Netgear WNDR4700: más velocidad y espacio interno para lo que quieras
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

De simple punto de acceso a Internet a elemento central de nuestra red. Así es el último router de Netgear que se pone a la venta un poco antes de que llegue el verano con precio todavía sin definir y que es capaz de ofrecernos una señal WiFi a 900 Mbps (450 Mbps en cada banda).

El Netgear WNDR4700 es un router Gigabit Ethernet de banda dual que no lo parece por su diseño pero cuya novedad más interesante está en su interior, donde encontramos 2 TB de capacidad ampliable si le cambiamos el disco duro. Si eso fuera poco espacio para nuestras copias de seguridad, podríamos ampliarlo con el uso de sus dos puertos USB 3.0, donde también son bien recibidas las impresoras que queramos compartir en la red.

Las aplicaciones no son una moda pasajera en este tipo de equipos sino una manera sencilla de ampliar sus funcionalidades. Desde la App Store de Netgear tenemos acceso a varias interesantes, entre ellas una para copias de seguridad, otra para crear nuestra nube privada, para la administración remota del equipo, para el control parental o una que facilite el uso de este router con disco duro interno como centro multimedia con el que distribuir contenido en streaming por toda la casa.

Más información | Netgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos