Compartir
Publicidad

Netgear MBRN3000, router Wifi que se asocia con tu conexión 3G

Netgear MBRN3000, router Wifi que se asocia con tu conexión 3G
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Si alguna vez te has planteado qué hacer con tu vida cuando la conexión a Internet de casa o la oficina se ha ido al garete, este nuevo router que llega ahora a España, seguro que te gusta.

El Netgear MBRN300 se encarga de que nunca te quedes sin Internet ya que es capaz de conmutar de forma transparente entre tu conexión clásica vía cable o ADSL, y una segunda basada en 3G. Para lograrlo, en la parte posterior se cuenta con un puerto USB donde podemos conectar con ayuda de una base de la propia marca, un módem o pincho 3G.

netgear MBRN3000 con 3G

Este router, que permite compartir nuestra conexión 3G dando una mayor cobertura que los equipos de tipo MiFi que se suelen usar actualmente, también dispone de puerto WAN, cuatro puertos LAN y es de tipo 802.11n con detección automática de velocidades superiores a 270 Mbps. Su puerto USB también puede usarse para conectar discos duros en red.

Para el tema de seguridad, este Netgear MBRN3000 incluye un firewall SPI, función de detección de intrusos, protección DoS contra ataques externos y filtro de contenidos web mediante URL. Su precio es de 95 euros.

Más información | Netgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos