Compartir
Publicidad
Publicidad

Monitores LCD Asus panorámicos con HDMI

Monitores LCD Asus panorámicos con HDMI
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Asus ha decidido tirar por el camino de lo grande y económico a la hora de presentar en España sus nuevos monitores de ordenador panorámicos. Las nuevas pantallas LCD son de unas anheladas 24 y 26 pulgadas, que se presentan en dos series, una con webcam integrada de 1.3 o 2 megapíxeles (la VK) y otra sin ella. Los precios son de entre 260 y 370 euros, que para monitores de ese tamaño está realmente bien.

Los monitores LCD panorámicos de 26 pulgadas VK266H y VW266H, y los modelos de 24 pulgadas VK246H y VW246H son todos equipos con un panel de resolución 1080p y con tecnologías Spendid, que ajusta la imagen dependiendo del tipo de imagen que estemos viendo, y Trace Free, para eliminar el efecto ghosting o estela en las imágenes.

Viene con conexión HDMI, que nos permite usarlo no solo con ordenadores sino con otras fuentes de reproducción de vídeo en alta definición, y altavoces estéreo integrados (como me gusta a mi para no tener más enredos sobre la mesa del trabajo). Completan la conectividad de vídeo la entrada de vídeo por componentes y la salida de audio digital S/PDIF.

asus-vk246.jpg

En los aspectos más técnicos, estos monitores de Asus están en la media de los equipos económicos: contraste de 20.000:1, tiempo de respuesta de 2 ms de gris a gris, luminosidad de 300 cd/m2 y ángulo de visión de 170 grados. Citar también la tecnología Aspect Control para reproducción imágenes con formato 4:3 sin distorsión.

Más información | Asus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos