Compartir
Publicidad

MemUp Mediadisk ZX HD, completo grabador DVB-T HD con acceso a servicios web

MemUp Mediadisk ZX HD, completo grabador DVB-T HD con acceso a servicios web
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La peculiaridad del MemUp Mediadisk ZX HD no es precisamente la de ser un grabador de televisión en el que registrar nuestros programas favoritos con calidad de alta definición, sino en la posibilidad de transformarse en un punto de acceso al servidor de medios para toda la casa, de tal modo que podamos incluso acceder a servicios web y transformar nuestra televisión en un gran navegador de Internet.

Además con la facilidad añadida de conectarse a la red local a través de la tarjeta de red Ethernet o bien de forma totalmente inalámbrica mediante Wi-Fi 802.11n, garantizando una buena velocidad para la realización de streaming de audio y vídeo de alta calidad y aprovechando así el potencial ofrecido por servicios tales como YouTube, Picasa o Flickr, además de la compatibilidad que contempla con un buen número de formatos.

Del mismo modo, MemUp Mediadisk ZX HD estará disponible en varios modelos con discos duros SATA de diferente capacidad, que van desde los 500 GB hasta los 2 TB, con el pertinente incremento de precio.

mediadisk-zx-2.jpg

El vídeo grabador está dotado de todo tipo de conexiones, tanto analógicas como digitales, para la reproducción de imágenes 1080p y sonido envolvente DTS o Dolby Digital. Puerto HDMI, salida de vídeo por componentes además de la tradicional RGB y una conexión de sonido por fibra óptica son otras de sus especificaciones.

Por otro lado, además de las funciones de videograbador y reproductor, el MemUp Mediadisk ZX HD sirve perfectamente como NAS, con la posibilidad de descargar archivos torrent directamente sin intervención del ordenador. También incluye dos puertos USB Host 2.0, así como un lector para las tarjetas de memoria más comunes.

El dispositivo ya está disponible para su compra, estando acompañado por unos sencillos cables para euroconector y USB 2.0, junto al ya indispensable mando a distancia desde 229 y 259 euros, con y sin Wi-Fi respectivamente.

Más información | MemUp.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos