Publicidad

Más sobre las pantallas flexibles de LG-Display

Más sobre las pantallas flexibles de LG-Display
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unas semanas, LG-Display nos enseñó su pantalla flexible de 18 pulgadas - 1.200x810 píxeles -, confeccionada con tecnología OLED. El prototipo seguía funcionando perfectamente a pesar de la curvatura que se le fuera dando al panel.

Gracias a una entrevista reciente a la que ha tenido acceso la gente de oled-display, podemos ver nuevo material multimedia e informaciones sobre el proyecto. En ella aparece el equipo de desarrolladores de la pantalla, Bak Won-Seo y Jo Min-Gu.

Nos cuentan que el nivel de flexibilidad de los productos que están trabajando actualmente está en lo que vemos en los vídeos, doblar la pantalla mientras funciona hasta niveles muy importantes, pero todavía no se puede enrollar.

En el desarrollo de estos paneles están consiguiendo mejorar otros aspectos, como el grosor, algo que beneficiará a todo tipo de pantallas. El avance se encuentra principalmente en la sustitución del cristal protector frontal por nuevos materiales.

Lo que consiguen con el tamaño de 18 pulgadas lo pueden extender a modelos de hasta 70 pulgadas. Vamos con los vídeos, en ellos podremos ver de nuevo los prototipos en funcionamiento:



Vía | oled-display

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir