Compartir
Publicidad

LG W2486L LED BLU, monitor ultradelgado

LG W2486L LED BLU, monitor ultradelgado
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La delgadez va a imperar en el stand de LG en el CES. Y es que si el LG LH95 se presenta como uno de los televisores más finos del fabricante, similar papel hará el LG W2486L LED BLU, pero en el apartado de monitores.

Para conseguir un grosor de 20 milímetros, el monitor esta retroiluminado con LEDs, lo que le ofrece diversas ventajas adicionales, entre ellas una de las más importantes es la reducción en consumo de energía, que puede llegar a ser un 50 por ciento inferior a la de un monitor convencional que use fluorescentes.

El tamaño del LG W2486L LED BLU es de 24 pulgadas y, entre el resto de sus prestaciones, destaca un tiempo de respuesta de 2 milisegundos y un ratio de contraste dinámico de 1.000.000:1, lo que lo sitúa entre los monitores de gama alta, al menos de los enfocados al público no profesional.

De momento no se conoce que precio tendrá ni cual será su fecha de salida, pero es probable que este tipo de monitores se generalicen bastante durante el próximo año y pronto se puedan conseguir con precios ajustados. Al menos así lo esperamos los consumidores.

Vía | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos