Compartir
Publicidad

LG tiene un arsenal de monitores ultrapanorámicos preparado para el CES 2014

LG tiene un arsenal de monitores ultrapanorámicos preparado para el CES 2014
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

LG es uno de los fabricantes de monitores con ganas de que los modelos ultrapanorámicos funcionen, a principios de año lanzaron nuevos modelos en su línea UltraWide - renovados recientemente -, y parece que no se han olvidado de ellos, ya que están a punto de sacar más.

Hablamos del monitor LG UM95, con un panel de 34 pulgadas, resolución 3440 x 1440 píxeles, y formato 21:9. También se espera que se presenta un segundo modelo más pequeño, con 29 pulgadas en su diagonal, ambos con conectores Thunderbolt 2 para lidiar con los contenidos en 4K.

Alargando sin olvidar el 4K

Entre las bondades de los paneles IPS de los monitores está la representación de color, con un 99% del gamut sRGB, y la calibración por software True Color de LG.Tampoco hay precios, pero teniendo en cuenta que el Dell Ultrasharp de 32 pulgadas – con resolución 4K – está por encima de los 3.000 dólares, no pensamos que con una proporciones tan especiales, tenga un precio mucho más bajo.

LG Monitor ultrawide

Les acompañarán en la presentación una línea más económica conocida como UM65, también con pantallas ultrapanorámicas. Estará disponibles en tamaños de 34, 29 y 25 pulgadas, entendemos que con peores paneles y resoluciones.

LG orienta sus monitores ultrapanorámicos al sector profesional – lo entendemos por el precio que pueden tener -, pero también hace un guiño al que quiera usarlos para juegos, gracias a sus particulares proporciones.

Real 4K en 31 pulgadas

También habrá espacio para monitores menos panorámicos (19:10) como el LG 31MU95, donde lo más llamativo será calidad y resolución de pantalla: lo que LG denomina como Real 4K: 4.096x2.160 píxeles. Por establecer una comparación rápida, ASUS tiene un modelo de 32 pulgadas con 3.840x2.160 píxeles, en formato 16:9.

Todos los modelos serán presentados oficialmente en el CES 2014 que tendrá lugar en enero – del 7 al 10 -, en Las Vegas.

LG Monitor ultrawide

Más información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio