Compartir
Publicidad
Publicidad

LG presenta nuevos monitores con paneles IPS en IFA

LG presenta nuevos monitores con paneles IPS en IFA
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Cuatro nuevos monitores fueron presentados en el IFA por parte de los coreanos de LG, en los que se aprovechan sus reconocidos paneles IPS. Uno de los modelos está dirigido, según LG, al mercado profesional, el resto comparten diseño y se diferencian en los tamaños de pantalla.

Otra característica a tener en cuenta que cuentan con tecnología LED que permite que estos monitores de gran calidad tengan un grosor de sólo 19.5 mm, además de una reducción en el consumo del 27% con respecto a un modelo de la firma con el mismo panel.

LG

Los monitores son los IPS2062T, IPS226V, IPS236V y IPS231P, y como podemos interpretar de sus nombres cuentan con 20, 21.5 y 23 pulgadas. El último modelo es el dedicado al mercado profesional, y como diferencia con el resto podemos informar que cuenta con altavoces incluidos y un pie que permite cambiar la altura, inclinación y giro del monitor.

El diseño y material plástico glossy es común en todos los modelos, para aclarar las especificaciones que mejor que una tabla comparativa por cortesía de Flatpanels HD:

LG presenta sus nuevos monitores IPS en IFA

A falta de conocer precios de los modelos, esperamos que representen una forma asequible de acceder a paneles de calidad, en la línea de lo que intenta Dell, en lugar de los típicos (y rápidos) TN que utilizan la mayoría de monitores del mercado.

Vía | FlatPanels HD.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos