Compartir
Publicidad
Publicidad

LG IPS5, menos consumo con mejor reproducción del color

LG IPS5, menos consumo con mejor reproducción del color
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Noviembre es el mes escogido por LG para sacar al mercado en Europa su nueva serie de monitores LED con panel de tipo IPS. La serie LG IPS5 estará compuesta por pantallas con diagonales de 21.5 y 23 pulgadas.

El uso del panel de tipo IPS en sus nuevos monitores LED de nombre LG IPS5 proporciona a los mismos bajo consumo a la vez que una mejor reproducción del color. Son monitores para usuarios que buscan fiabilidad más que prestaciones espectaculares. Por ejemplo, con un tiempo de respuesta de 5 ms los jugadores tienen mejores opciones aunque renunciando a las mejoras en la calibración del color que vienen acompañando al monitor.

Ambos modelos de 21.5 y 23 pulgadas cuentan con resolución 1080p, brillo de 250 cd/m2 y contraste de 5.000.000:1. El ángulo de visión promete ser amplio, aunque no nos han facilitado los detalles, y las pantallas contarán con una peana que facilite el giro y cambio de altura de estos monitores para trabajadores de la imagen.

El resto de detalles, así como los precios de los nuevos LG IPS5 os los ofreceremos junto con el lanzamiento en España previsto para el mismo mes de noviembre.

Más información | LG.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos